Los relojes con los que hemos visto a Chris Hemsworth tras dejar de ser embajador de Tag Heuer
La colección de relojes de Chris Hemsworth está a la altura de las mejores. Le hemos visto en muchas ocasiones sobre la alfombra roja luciendo algunas de las mejores marcas de relojería del mundo y en su última aparición, en la alfombra roja de Sídney para el estreno australiano de su película ‘Spiderhead’, disponible en Netflix, ha lucido un Rolex Oyster Perpetual Day-Date de 40mm con la esfera azul (a juego con su camisa, por cierto). Sin embargo, este no ha sido el único de los relojes con el que hemos visto a Chris Hemsworth.
El actor acaba de dejar de ser embajador de la marca Tag Heuer, por lo que, sólo podía lucir relojes de la marca. Ahora, una vez liberado de sus obligaciones tras finalizar el contrato, podremos ver en sus próximas apariciones cuáles son sus gustos.
Presentado en 1956, el Day-Date debutó como el primer reloj de pulsera cronómetro, automático y hermético en ofrecer un calendario moderno que muestra el día de la semana en una ventanilla en la esfera, además de la fecha. La precisión, fiabilidad, legibilidad y presencia excepcionales de este prestigioso modelo lo convierten en el reloj de renombre definitivo.
Rolex utiliza platino, el más noble de los metales para el más prestigioso de los relojes. De hecho, estas esferas exclusivas solamente se encuentran en el Day‑Date y en el Cosmograph Daytona.
Otro de los relojes con el que hemos visto a Chris Hemsworth ha sido de Bvlgari. Hace un par de semanas pudimos verle en el estreno de ‘Interceptor’, un thriller protagonizado por su mujer, Elsa Pataky, y ahí lucía en su muñeca el Bulgari Octo Finissimo Skeleton.
En los siglos XV y XVI, artistas italianos como Leonardo Da Vinci alcanzaron la excelencia en la creación de obras maestras innovadoras y a la vez atemporalmente bellas. Guiado por ese mismo genio, Octo combina un diseño octogonal único, inspirado en la Basílica Romana de Majencio del 310 d. C., con mecanismos excepcionales. En su búsqueda de la belleza, con Octo Finissimo Skeleton Bvlgari combina un osado diseño con la más alta precisión.
Lo último en Cool
-
Los 10 pueblos de costa que deberías visitar al menos una vez: destinos con encanto para tu próxima escapada
-
La noche de ‘La bola negra’ en San Sebastián con todo el elenco: emoción y sorpresas sobre la alfombra roja
-
Los ocho vinos que todo buen anfitrión debería tener en su bodega para acertar en cualquier ocasión
-
Shakira y Alejandro Sanz incendian Madrid con ‘La Tortura’ 20 años después: «Te amo, Alejandro»
-
Madrid se rinde a los dumplings: 7 restaurantes donde descubrir los bocados asiáticos más irresistibles de la capital
Últimas noticias
-
Yoga, comida popular, asambleas y ‘Fuck Rent Fest’: el surrealista programa de los acampados en Sol
-
Pablo, español trabajando de albañil en Noruega: «El salario en la construcción son 6.200 euros y trabajamos de 8 a 4»
-
«Vendimos nuestra casa, dejamos nuestros trabajos y nos mudamos a Albania: no queríamos esperar hasta la jubilación para empezar a vivir»
-
Sánchez, que gobierna desde 2018, culpa al PP de la crisis en vivienda y anuncia ahora un nuevo decreto: «Trabajamos contrarreloj»
-
Una mujer marroquí cobró durante 11 años una ayuda para lo que no tenía derecho, ahora la Justicia responde: tiene que devolver 162.000 euros