#PlanesLook | La Casa Batlló de Barcelona como nunca antes la habías visto
La Casa Batlló es uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona. Su riqueza arquitectónica, con la firma de Gaudí, le hacen merecedor de tal condición. Y desde el pasado 1 de junio al próximo 1 de octubre se convierte en epicentro del ocio en la Ciudad Condal, gracias a sus ‘Noches Mágicas’, una forma alternativa de disfrutar de las noches de verano. Cultura, música, copas o buen ambiente son algunos de los componentes que refuerzan el atractivo de este plan.
Descubrir Batlló al atardecer es casi adentrarse en un mundo paralelo a la vida real. Pero conocer el edificio de la mano de una Smartguide de realidad aumentada y disfrutar de la música en directo sobre su mágica Azotea del Dragón, refuerzan esta teoría. Una vez acabada la visita… ¿qué tal tomarse un par de copas en buena compañía mientras escuchas una agradable melodía y te pierdes por el cielo de Barcelona?
Las Noches Mágicas dan la posibilidad de disfrutar de hasta 16 bandas de diferentes estilos musicales a elegir. Todo ello con un precio de 39 €. Pero, si eres residente en Barcelona, el ahorro es considerable y el precio a pagar es de 19,50 €. Un aspecto a tener en cuenta si quieres ir con tu familia es que los niños menores de 7 años tienen acceso gratuito.
Casa Batlló está considerada como una de las atracciones turísticas más potentes de Barcelona, todo un mito del arte modernista que tan bien representaba su arquitecto, Antonio Gaudí. Dejarse envolver por sus rincones es tan fácil como enamorarte dentro de ella. La Planta Noble (la antigua residencia de la familia Batlló), el Desván (trasteros y lavaderos), la Azotea y las míticas Chimeneas (donde se encuentra el famoso espinazo del dragón vencido por Sant Jordi), así como el fabuloso Patio de Luces (la antigua escalera de vecinos), son algunos de sus lugares que no te puedes perder.
Lo último en Cool
-
Las lágrimas de Luna Serrat al ver a Dani Ceballos volver al Betis nueve años después y con sus dos hijas recién nacidas
-
Arturo Pérez-Reverte: «La Europa actual se está haciendo no en base al pasado de Europa que nos une, sino en base a un futuro ideal que quieren conseguir»
-
Carlos III blinda el palacio de Buckingham ante la amenaza de un posible ataque ruso: «Los sistemas están anticuados»
-
Así será el primer día de la princesa Leonor en la universidad: paella, yincana y un concierto del hijo de Aitana Sánchez-Gijón
-
Ya es oficial: un fracaso de taquilla de ciencia ficción se convierte en un gigantesco éxito de streaming en Amazon
Últimas noticias
-
Varapalo judicial al gobierno menorquín de izquierdas en Ciutadella: los coches volverán a su plaza mayor
-
El apretón que no pudo esperar: graban a una mujer defecando en pleno Paseo Mallorca de Palma
-
Imprudencia al volante en Mallorca: cazado un motorista circulando sin casco en plena Vía de Cintura
-
El PSOE de Palma desbarra: critica que el alcalde permitiera el acto de apoyo a Ceuta y no autorizara una quedada callejera vecinal
-
Cara y cruz para España en el US Open: Bucsa roza su techo y Badosa se despide con honores