#PlanesLook | Tesoros vintage y música en directo en Barcelona
La sociedad se sigue moviendo en clave vintage, buscando planes que evoquen un pasado (quizás) mejor. Todo lo que suene a antiguo, enamora. Casi la totalidad de las tendencias se mueven por esos derroteros y el ocio no va a ser menos. Tras arrasar hace dos años con una colaboración conjunta, Van Van Market y Lost & Found Market vuelven a aliarse para presentar otra edición de la Fiesta de Cultura Vintage en Barcelona el 29 y el 30 de abril.
Un evento que marca la agenda cultura de la Ciudad Condal para este puente de mayo y en el que se podrá disfrutar de música en directo y de tesoros con alma. La cita servirá para presentar también el Black Music Van Van, una serie de conciertos de música negra (soul, jazz o rhythm & blues), con una puesta en escena llamativa y que contará con las actuaciones de los grupos A Contra Blues, Koko-Jean & The Tonics y Enma Fernández.
Del componente vintage de la cita se encargará Lost & Found Market, que el domingo 30 aportará una rica terna de objetos imprescindibles de la historia de Barcelona, como vinilos, ropa, juguetes, cómics, muebles, así como objetos de decoración que causarás las delicias de los coleccionistas. Con ella pretenden evocar el sentimiento clásico y de recuerdo a objetos que siguen siendo codiciados con el paso del tiempo.
La gastronomía será otro de los pilares de esta fiesta. 15 camiones foodtruck se instalarán en la Antiga Fàbrica Estrella Damm de la capital catalana, entre los que se encontrarán los de Caravan Made, Eureka Streetfood o Warike. Los visitantes podrán degustar platos de la culinaria peruana, británica o italiana, entre otras, además de postres y café original barcelonés.
Info: Van Van Market (29 y 30 de abril) Lost&Found Market (30 de abril). Antiga Fàbrica Estrella Damm, Carrer Rosselló, 515. Horario: de 11h a 22:30h. Entrada gratuita.
Lo último en Cool
-
La lección de vida de Grace Kelly: «Evito mirar atrás, prefiero los buenos recuerdos al arrepentimiento»
-
James Dean, actor estadounidense: «Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir hoy»
-
¿Sabrías distinguir un bolso de lujo auténtico de una réplica? ¡Demuéstralo!
-
A un paso de la Puerta del Sol se esconde este museo del fútbol de seis plantas con reliquias de Messi, Cristiano Ronaldo, Casillas…
-
Violeta Mangriñán pone contra las cuerdas a Fabio Colloricchio ante la final España-Argentina: «Rapada y ruptura»
Últimas noticias
-
Digi toca la campana: la filial española del grupo ya juega en «la primera división del tejido empresarial»
-
El portavoz socialista de Tomares difunde un dato de la VPO del municipio que el Ministerio de Vivienda no avala
-
Santa Bárbara solicita al Supremo frenar el recurso contra los créditos de 3.000 millones concedidos a Indra y Escribano
-
Melendi, sobre las adicciones y el «error» que marcó su vida: «Me vi obligado a pedir ayuda»
-
Decathlon revienta el mercado de las bicicletas eléctricas rebajando 500 euros uno de sus mejores modelos