#PlanesLook | Tesoros vintage y música en directo en Barcelona
La sociedad se sigue moviendo en clave vintage, buscando planes que evoquen un pasado (quizás) mejor. Todo lo que suene a antiguo, enamora. Casi la totalidad de las tendencias se mueven por esos derroteros y el ocio no va a ser menos. Tras arrasar hace dos años con una colaboración conjunta, Van Van Market y Lost & Found Market vuelven a aliarse para presentar otra edición de la Fiesta de Cultura Vintage en Barcelona el 29 y el 30 de abril.
Un evento que marca la agenda cultura de la Ciudad Condal para este puente de mayo y en el que se podrá disfrutar de música en directo y de tesoros con alma. La cita servirá para presentar también el Black Music Van Van, una serie de conciertos de música negra (soul, jazz o rhythm & blues), con una puesta en escena llamativa y que contará con las actuaciones de los grupos A Contra Blues, Koko-Jean & The Tonics y Enma Fernández.
Del componente vintage de la cita se encargará Lost & Found Market, que el domingo 30 aportará una rica terna de objetos imprescindibles de la historia de Barcelona, como vinilos, ropa, juguetes, cómics, muebles, así como objetos de decoración que causarás las delicias de los coleccionistas. Con ella pretenden evocar el sentimiento clásico y de recuerdo a objetos que siguen siendo codiciados con el paso del tiempo.
La gastronomía será otro de los pilares de esta fiesta. 15 camiones foodtruck se instalarán en la Antiga Fàbrica Estrella Damm de la capital catalana, entre los que se encontrarán los de Caravan Made, Eureka Streetfood o Warike. Los visitantes podrán degustar platos de la culinaria peruana, británica o italiana, entre otras, además de postres y café original barcelonés.
Info: Van Van Market (29 y 30 de abril) Lost&Found Market (30 de abril). Antiga Fàbrica Estrella Damm, Carrer Rosselló, 515. Horario: de 11h a 22:30h. Entrada gratuita.
Lo último en Cool
-
‘The Batman 2’ vuelve a retrasarse: no veremos el regreso del Caballero Oscuro hasta 2028
-
Clara Chía juega al despiste y hace creer que está en el Cañón del Colorado cuando está más cerca de Shakira que nunca en Nueva York
-
La frase de Leonardo DiCaprio (51 años) sobre el éxito: «Deja que las consecuencias del fracaso se vuelvan tan terribles que no tendrás más remedio que hacer lo que sea»
-
De los 200 euros a los 35.000 dólares: así es la botella de Clase Azul que ha hecho historia en una subasta
-
Elena Rivera y Maxi Iglesias protagonizarán ‘La dama del norte’, la primera serie de Daniel Écija con Netflix
Últimas noticias
-
El Consejo de Seguridad Nuclear avala la prórroga de la central de Almaraz hasta 2030
-
‘Barcelona con la Selección’ dará la final del Mundial en paralelo al Ayuntamiento de Collboni y con «mayor seguridad»
-
‘The Batman 2’ vuelve a retrasarse: no veremos el regreso del Caballero Oscuro hasta 2028
-
Rafa Nadal: «La mentalidad de la gente ha cambiado mucho, antes se intentaba ahorrar para comprar un coche o una casa y ahora se invierte en viajar»
-
La Audiencia avala a Peinado: Begoña Gómez tendrá un juicio con jurado por malversación y tráfico de influencias