El vestido de satén rojo con el que Pilar Rubio ‘dilapidó’ a una novia el día de su boda
La colaboradora arriesga y apuesta por un sugerente y atrevidísimo ‘sleep dress’ para acudir como invitada a un enlace
Nos encontramos inmersos en la época oficial de bodas, bautizos y comuniones. Un quebradero de cabeza no solo para las protagonistas del evento en cuestión, sino para todos aquellos que reciben la invitación, especialmente llegado el momento de adquirir estilismo. Afortunadamente, son muchas las celebs que comparten ideas para que la elección del conjunto ideal no se convierta en una pesadilla. Una de ellas ha sido Pilar Rubio, quien ha mostrado su lado más fashionista para aconsejar a sus miles de seguidoras. Sin embargo, puede que la colaboradora no haya estado especialmente acertada con su última recomendación como invitada de boda.
Pilar Rubio se ha saltado todas las ‘normas’ que dicta el protocolo nupcial. Para esta época cargada de eventos, la madrileña considera que el vestido midi a todo color es una apuesta segura. En este sentido, la pareja de Sergio Ramos ha llevado la teoría a la práctica y se ha decantado por un vestido de satén en rojo pasión con tirantes de Sarah Cloe, valorado en 92 euros, para acudir a una de las bodas marcadas en su agenda. “Este finde tuve una boda muy especial, en un sitio diferente, para la ocasión elegí este vestido midi, perfecto para cualquier evento de día y noche”, escribió la presentadora junto a una imagen de este conjunto, que resulta poco apropiado para acudir a un evento medianamente ‘formal’, a pesar de que se trate de un “sitio diferente”.
Tal y como explica la colaboradora de El Hormiguero, quiso dar un toque personal al look con unas sandalias plateadas con efecto irisado de Musette y añadió unas gafas negras XL con un diseño de ojo de gato firmadas por Thunder Glasses. No cabe duda de que Pilar está espectacular con este vestido, que potencia aún más sus curvas y sensualidad, sin embargo, puede que no sea el modelo más apropiado para acudir a una boda. Cabe la posibilidad de que la pareja del capitán del Real Madrid haya restado protagonismo a la novia en su gran día… | [LEER MÁS: Los invitados que sucumbieron a la maldición de la boda de Felipe y Letizia]
Lo último en Cool
-
‘El debut’ genera locura en San Sebastián: Jesse Eisenberg arrasa junto a una brutal Julianne Moore y una ovación histórica en mitad de la película
-
Yulen Pereira se sincera sobre su ruptura con Anabel Pantoja: «Me decían que estaba con un chico»
-
Arnold Schwarzenegger, de 79 años: «Sé útil, haz algo por los demás; una de las claves del éxito es devolver algo a la sociedad».
-
Hannah Einbinder, estrella de ‘Hacks’, arrestada en las protestas por la visita de Netanyahu a Nueva York: «El gobierno tiene el poder de poner fin a esa matanza»
-
Omar Montes discrepa sobre los 2.000 euros que debe pagar por la manutención de su hijo: «Prefiero ingresárselo a él en una cuenta»
Últimas noticias
-
Clasificación F1 GP Azerbaiyán en directo hoy | sigue la última hora de Alonso y Sainz en la carrera de Fórmula 1 online en tiempo real
-
Los ceutíes denuncian que los ilegales que van con ONG tienen un circuito VIP en los hospitales que ellos no tienen
-
‘El debut’ genera locura en San Sebastián: Jesse Eisenberg arrasa junto a una brutal Julianne Moore y una ovación histórica en mitad de la película
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: el juez Juan Carlos Peinado se jubila
-
La ‘hucha’ de las pensiones solo cubriría un mes del gasto, que se dispara a 14.498 millones en septiembre