Los pijamas más cómodos para este verano de Lefties
Si buscas un vestido de punto, C&A tiene uno fabuloso y en amarillo
El kimono largo de Primark por 17 euros para un precioso paseo en la playa
El vestido de Parfois para disfrutar a la brisa del mar
Dormir bien es fundamental para la salud y, ahora que llega el verano, necesitamos pijamas cómodos y fresquitos para no pasar nada de calor por la noche. En su nueva colección, Lefties presenta varios pijamas a muy buen precio con los que vamos a dormir como auténticas reinas esta temporada.
Pijama satinado
El satinado es el tejido tendencia de la temporada, y no se limita sólo a los looks de calle, sino que también se lleva en pijamas y prendas para estar en casa. Este es un pijama satinado de la nueva colección de Lefties muy cómodo y disponible en dos colores: gris topo y violeta.
El short tiene cintura elástica y cinta a tono. Tiene un precio de 6,99 euros y lo podemos encontrar desde la talla S hasta la XXL en la tienda online. La parte superior es un top de tirantes con fruncido en el pecho. Al igual que el pantalón, vale 6,99 euros y está a la venta desde la talla S hasta la XL. Ambas piezas están confeccionadas en un fluido tejido satinado.
Pijama básico
Si no quieres gastarte mucho dinero en un pijama para el verano, este es perfecto para ti. Un conjunto formado por una camiseta de tirantes, cuello redondo y corte holgado, y un pantalón con cintura elástica. Ambas piezas están confeccionadas en un tejido 100% algodón muy cómodo.
Hay tres modelos para elegir, en naranja, verde o rosa. El precio del conjunto es de tan sólo 7,99 euros, y está disponible en la tienda online de Lefties en una gran selección de tallas, desde la XS hasta la XL.
Pijama de Hello Kitty
Si eres fan de Hello Kitty, en Lefties puedes encontrar este conjunto de pijama para el verano. La parte superior es una camiseta de manga corta, cuello redondo y corte holgado. Es de color blanco y tiene estampado de Hello Kitty. La parte inferior es un pantalón corto con cintura elástica y estampado de rayas verticales en blanco y azul.
Se ha convertido en uno de los pijamas estrella de la nueva colección para el verano, y ya está agotado en varias tallas. Se vende desde la S hasta la XL y tiene un precio de 9,99 euros.
Como puedes comprobar, Lefties tiene una selección de pijamas muy interesante para esta temporada. Pijamas cortos a un precio estupendo con los que dormirás muy cómoda y fresquita en las noches de verano.
Lo último en Cool
-
Paz Padilla nos recibe en su casa de Madrid antes de su regreso a Telecinco: «Yo ya me daba por retirada»
-
Toñi Moreno cae en su propia trampa en ‘El Hormiguero’: a punto de desnudarse por ‘culpa’ de Pablo Motos tras una apuesta
-
La pedicura que más favorece a las morenas este verano no es el rojo ni el coral: este es el verde que arrasa en los salones
-
Bill Gates desvela quiénes fueron las mujeres con las que engañó a Melinda: «Fue muy doloroso para mi familia»
-
‘No se lo digas a nadie’: la serie documental sobre el cuádruple asesinato y descuartizamiento de Pioz llega a La Sexta
Últimas noticias
-
Los OK y KO del viernes, 26 de junio de 2026
-
Los mails que prueban que el Gobierno amañó contratos por 8 millones a Barrabés avalados por Begoña: «Las otras ofertas han de bajar, sí o sí»
-
Begoña Gómez firmó cartas de apoyo a Barrabés para los contratos que la UCO acusa de haber sido amañados a su favor
-
Así logró el PP de Feijóo la histórica ‘condena’ del Congreso a Sánchez: del «olfato» de Ester a la «coherencia» de Junts
-
El hartazgo de los evaluadores de Red.es: «No entiendo que los superjefazos señalen con sus dedazos, es muy injusto»