C&A

Si buscas un vestido de punto, C&A tiene uno fabuloso y en amarillo

Si buscas un vestido de punto, C&A tiene uno fabuloso y en amarillo
v

Los vestidos de punto se han llevado siempre, pero desde hace algún tiempo son total tendencia. Si además son originales y con todo tipo de detalles, entonces aportan un look especial. Es el caso del vestido de punto de C&A.

En color amarillo, aporta aquello que necesitas para el verano. Es el elegido para tus salidas donde vas a ir radiante.

El vestido de punto de C&A que causa sensación

Presenta punto calado con tirantes finos y lo mejor, flecos por el bajo, lo que aporta ese estilo más hippie y femenino.

Entre otras señas, tiene tira de canalé debajo del pecho, con forro de punto opaco, además del escote cruzado, siendo de tirantes finos, un vestido largo y en corte línea A. Es liso, fluido, suelto y fácil de llevar.

La chaqueta del momento de borrego de C&A más cómoda para este frío

Está dentro de la marca de C&A Yessica, y atención, es un producto exclusivo online. así que sólo lo puedes tener si lo compras en la web porque no está en la tienda física. De manera que si no encuentras tu talla, puedes enviar un mail a la tienda para que te avise cuando la talla esté nuevamente disponible.

Es una pieza original, que tanto te pones para ir a un festival de música, como para cenar o bien para salir y tomar algo en una terraza. Realmente es original y todos te mirarán por el corte y el material usado.

Está confeccionado en 100% Algodón mientras que el forro es 95% Viscosa, 5% Elastano. Desde la web de C&A aconsejan lavar la prenda en ciclo de lavado suave a 30°.

La chaqueta del momento de borrego de C&A más cómoda para este frío

El precio de este vestido es de 39,99 euros y el envío a casa, en este caso, en prendas superiores a 29 euros, es gratis. y si lo compras y pides que te lo traigan a tu tienda más cercana, entonces el trámite es también gratuito. Como ves, comprar en C&A es fácil y tiene también diversas ventajas.

Más vestidos amarillos para el verano

Si este es tu color, entonces sepas que en esta tienda hay más vestidos amarillos que te encantarán. Como ejemplo, está el fit&flare de 39,99 euros; el de línea evasé con algodón orgánico, de 39,99 euros; los estampados de flores y hasta hay camisetas también con algodón orgánico en color amarillo a diversos precios, según el pack.

La innovación está en C&A y tienes complementos y prendas que podrás ponerte con este vestido amarillo que todo el mundo quiere.

Lo último en Estilo

Últimas noticias