Penélope Cruz ‘olvida’ los pantalones en su última aparición
Penélope Cruz es la musa de Pedro Almodóvar y protagonizará su nueva película, 'Dolor y Gloria'. Hoy ha sido la presentación y la actriz ha sido la protagonista de la mañana gracias a sus sencillo y elegante look
Día señalado para Pedro Almodóvar y todo su equipo. Hoy el manchego ha presentado ‘Dolor y Gloria’, su próxima película y lo ha hecho rodeado de los protagonistas del filme: Penélope Cruz, Antonio Banderas y Asier Etxandía.
Como no podía ser de otra manera la de Alcobendas se ha convertido en la protagonista del encuentro entre cineastas y periodistas y no ha sido gracias a su elegante look sino a un espectacular y exclusivo complemento.
Unida a Chanel por contrato, hace meses que Penélope Cruz luce diseños de la maison francesa en todas sus apariciones, pero la reciente pérdida de Karl Lagerfeld ha convertido la unión entre la española y la firma de moda en algo mucho más personal que profesional. Para la presentación de su nuevo trabajo en España, la mujer de Javier Bardem ha apostado por un vestido cruzado de doble botonadura, escote y cuello de pico y largo por encima de la rodilla de aires marineros y de lo más favorecedor.
El look de Pe ha sido una de las grandes tendencias de las últimas temporadas. Paula Echevarría, Aitana o Cristina Pedroche son solo algunas de las ‘celebs’ que, en los últimos meses ha apostado por un estilismo como el de Cruz, en el que el efecto americana sin pantalones da el toque sexy y sofisticado que se busca.
Siempre fiel a la firma, la oscarizada actriz ha apostado por una espectacular pulsera de oro blanco y diamantes con una camelia como único detalle. En la web de Chanel aparecen dos brazaletes similares al que luce Penélope, aunque ninguno encaja con exactitud con el suyo. A pesar de eso, se puede ver que los precios oscilan entre los 11.000 y los 13.000€, por lo que el complemento de la artista debe rondar dichas cantidades. | [LEER MÁS: La desconcertante decisión de Alba Carrillo tras romper con Courtois]
Lo último en Cool
-
Adiós a los vaqueros extragrandes: en París todo el mundo lleva jeans como estos en otoño de 2026
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
Este es el superyate de 55 metros y 40 millones de euros que sigue exprimiendo el verano en Ibiza en pleno octubre
-
Las chicas de Lena Dunham están de vuelta: ‘Girls’ tendrá cinco nuevos episodios en HBO Max
-
Locura en Zara por este trench largo reversible de cuadros: las amantes de la moda ya lo tienen en su lista de deseos para este otoño
Últimas noticias
-
El Ibex 35 roza los 19.300 puntos mientras el petróleo se dispara a 106 dólares por la tensión en Oriente Próximo
-
Mañueco pone 16.472 millones sobre la mesa con más vivienda y 920 millones en rebajas fiscales
-
Adiós a los vaqueros extragrandes: en París todo el mundo lleva jeans como estos en otoño de 2026
-
La frase de San Agustín sobre la felicidad que desmonta la búsqueda del éxito moderno: «Nos hiciste, Señor, para ti, y nuestro corazón está inquieto hasta que descanse en ti»
-
Hortensia Herrero, vicepresidenta de Mercadona, la única española entre los 200 coleccionistas de arte más top del mundo