Esto es lo que ocurre cuando Penélope Cruz se coloca frente la cámara de Karl Lagerfeld
El pasado mes de julio se producía un acontecimiento histórico. Penélope Cruz era nombrada nueva embajadora de Chanel en un marco tan incomparable como el de la Semana de la Moda de París; todo un hito que la convertía en la primera española en representar a la mítica ‘Maison’ francesa. Entonces, también se conocía que la de Alcobendas sería el rostro de la colección Crucero 2018/2019, con el privilegio de ser fotografiada por el mismísimo Karl Lagerfeld, su director creativo desde hace años.
Ahora, por fin, tras varios meses de espera, el fruto de esa colaboración ya está aquí y el resultado no podría gustarnos más. La firma acaba de lanzar las primeras imágenes de la campaña en las que vemos a una increíble Penélope en blanco y negro vistiendo algunas de las prendas que ya se pudieron ver sobre la pasarela parisina y que giraban en torno al mar y a los viajes en barco.
El color blanco, el estilo ‘navy’, su ya famoso tweed y un homenaje a La Pausa (residencia veraniega de la mismísima Coco), son algunas de sus notas dominantes. Al parecer, con esta colección el creador alemán ha querido reflejar su fascinación por todo lo que envuelve a los cruceros. “Mi primer recuerdo no es de un barco, sino del sonido de un barco», Ha confesado.
“Penélope Cruz nos recuerda que el viaje en sí es un placer”, afirman desde la marca. Una declaración que cobra todo el sentido al ver las inspiradoras imágenes de la oscarizada actriz. No hay duda de la química existente entre ella y la mirada única del Kaiser de la moda. Un vínculo que ya se hizo patente con el perfecto look pastel con el que ya deslumbró desde el ‘front row’ de su desfile parisino, pero, sobre todo, con el increíble vestido blanco con que arrasó durante la gala de los premios Emmy en septiembre.
Se trataba de un diseño de Alta Costura rematado con plumas para cuya confección fueron necesarias más de 28 horas. Un precioso vestido de corte princesa, con una abultada falda y escote palabra de honor que acompañó con un chal a juego con el que demostró que su romance con Chanel va ‘viento en popa’.
Lo último en Cool
-
Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan: las fotos que muestran que siguen en modo luna de miel
-
Georgina revela el ritual nocturno de Cristiano Ronaldo: “Siempre termina el día así para descansar mejor”
-
La rutina de Dua Lipa (30 años) para estar en forma y cuidar la mente: «El pilates es lo que equilibra mi vida»
-
Carlos III revela por primera vez cuánto paga en impuestos: más de 35 millones de euros
-
Paz Padilla nos recibe en su casa de Madrid antes de su regreso a Telecinco: «Yo ya me daba por retirada de la tele»
Últimas noticias
-
Turquía y Güler se despiden con orgullo del Mundial ganando a Estados Unidos
-
Paraguay y Australia firman el ‘empate de la paz’ para avanzar en el Mundial
-
Pensarás que estás en el Tibet pero el templo budista más grande de España está en el Pirineo Aragonés y es un paraíso para meditar
-
Roberto Brasero, meteorólogo, sobre los registros de temperaturas que se aproximan: el cambio se avecina en los próximos días
-
Francisco Cañizares, alcalde de Ciudad Real: «Estamos construyendo una ciudad más atractiva para vivir, invertir y emprender»