De Paula Echevarría a Pelayo Díaz: el verdadero homenaje a David Delfín en forma de mochila
Ve la luz uno de los últimos trabajos de David Delfín
Los looks más polémicos con los que David Delfín nos enamoró
El ‘enfant terrible’ de la moda española sigue presente y su legado continúa. Son muchas las celebs que siguen recordando a David Delfín desde su fallecimiento el pasado 3 de junio tras un año de lucha contra el cáncer. Algunos lo hacen compartiendo fotografías y momentos, otros rinden homenaje a través de sus creaciones. Este es el caso de Paula Echevarría, quien ha compartido su último estilismo en Instagram, protagonizado por un complemento muy especial.
Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 27 de Jun de 2017 a la(s) 2:01 PDT
La actriz de ‘Velvet’ ha posado con un look sporty que ha completado con una galáctica mochila multicolor de David Delfín. La pieza pertenece a la colección de bolsos y mochilas que comparten el mensaje en glitter de Sigmund Freud, ‘Lieben und Arbeiten’, que significa “amar y trabajar”. No es la primera vez que Paula presume de este accesorio, valorado en 199 euros y agotado en la página oficial de la firma, que forma parte de la línea de estética uniformada ‘Mentiras’. El último trabajo de Delfín para el que contó con Bimba Bosé sobre la pasarela de la MBFWM, con la música de Bowie y Fangoria como hilo musical, y con la bufanda como prenda protagonista presente en la inmensa mayoría de looks.
Sin embargo, la intérprete asturiana no es la única celeb que se ha dejado conquistar por el transgresor complemento creado por Delfín. Después de mostrar diferentes piezas con el sello del diseñador malagueño, el influencer Pelayo Díaz ha compartido con sus seguidores de Instagram una instantánea de la popular mochila, que le ha acompañado en su último viaje a París.
Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el 25 de Jun de 2017 a la(s) 6:58 PDT
Desde su fallecimiento, son numerosas las muestras de cariño por parte del estilista, quien recorrió la pasarela millennial para Dolce & Gabbana durante la Semana de la Moda de Milán con un dedo señalando al cielo, como homenaje al que fuera su novio durante varios años.
Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el 17 de Jun de 2017 a la(s) 8:25 PDT
Lo último en Cool
Teresa Sapey: la arquitecta que llevará el color y diseño al ‘paddock’ de Madring
El mayor desastre del año para la taquilla está a punto de llegar al streaming: ¿merece ‘Supergirl’ otra oportunidad?
Bob Dylan, músico y premio Nobel: «Una persona tiene éxito si se levanta por la mañana y se acuesta por la noche y entre medias hace lo que le gusta»
Pete Koch, actor, sobre el comportamiento de Clint Eastwood como compañero: «Era el jefe supremo de Hollywood»
Georgina Rodríguez aterriza en Venecia con un look de 300.000 euros: del sujetador de 39€ al Birkin de 150.000€
Últimas noticias
Inmigrantes ilegales festejan con bengalas su llegada en patera a la costa sur de Mallorca
La edil madrileña Carla Toscano, afín a Ortega Smith, deja la política tras ser expulsada de Vox
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje que destapa la cara B del verano
La AEMET y las cabañuelas de Jorge Rey coinciden: ésta es la fecha del cambio de tiempo que llegará a España
La reflexión de Descartes, padre de la filosofía moderna: «El que emplea demasiado tiempo en viajar acaba siendo extranjero en su propio país»