El hotel Muji ya es una realidad
Si eres fan de la tiendas Muji estas de enhorabuena, y es que la cadena japonesa ha anunciado la apertura de su primer hotel en Japón prevista para el año 2019 en el exclusivo distrito de Ginza, en Tokio. De esta forma, la firma minimalista que ofrece una amplia selección de artículos del hogar, ropa y alimentos se adentra en el sector de la hostelería como parte de su expansión empresarial.
El establecimiento se ubicará en un complejo de lujo desarrollado por el magnate de la comunicación Yomiuri Shimbun que contarán con 10 plantas y en el que también se localizará la mayor tienda de Muji del mundo con más de 3.300 metros cuadrados repartidos en seis plantas. Sin duda, un auténtico paraíso para los amantes de la marca y que será plenamente fiel a su filosofía, según la cual la importancia recae en el producto siguiendo proceso de fabricación “extremadamente racional y concisa”.
De este modo, el diseño del interior del hotel (que ocupará las últimas cuatro plantas del edificio), así como de los muebles y accesorios, será obra de Ryohin Keikaku, grupo matriz al que pertenece MUJI. Por su parte, la gestión correrá a cargo de la compañía UDS.
No obstante, no se trata de la primera apertura hotelera de Muji, puesto que la empresa tiene prevista la inauguración de su primer establecimiento a nivel mundial para finales del presente año en Pekín.
Fundada en Japón en 1980 Muji es la abreviatura de Mujirushi Ryohin, que en japonés significa “productos de calidad sin logos”. Su filosofía se basa en que la importancia recae en el producto y no en la marca; por ese motivo, su logo no es visible en sus productos. A través de la cuidadosa selección de materiales, la simplificación de los procesos de fabricación y la simplificación de nuestros envases, Muji ofrece artículos de alta calidad en el mercado, a precios inferiores a los habituales
Lo último en Cool
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Cristina Pedroche: «Mis tetas están acostumbradas a generar mucha leche y a veces la echo en el café”
-
Emilio Aragón, sus hijos y nietos, reunidos en la gran boda asturiana de los Fernández-Vega: «Estar con todos ellos es volver a casa»
-
En 2021, Arnold Schwarzenegger donó 250.000 dólares para ayudar a gente sin hogar en Los Ángeles. Antes de Navidad se instalaron 25 pequeños refugios con camas y climatización
-
Georgina Rodríguez muestra por primera vez el ramo de su boda con Cristiano Ronaldo y revela dónde lo guarda
Últimas noticias
-
Hallan el cadáver de un hombre en una casa abandonada utilizada como ‘picadero’ de droga en los dominios de ‘El Pablo’ en Palma
-
Un gigante militar saudí aterriza en el aeropuerto de Son Sant Joan de Palma
-
Los Halcones Saudíes sorprenden con su presencia en Mallorca tras sobrevolar Palma con sus aviones acrobáticos
-
Baleares busca a la desesperada panaderos para poder garantizar la continuidad del oficio
-
La amnesia del PSOE: exige una EMT mejor tras dejar 50 buses averiados y 20 chóferes cobrando sin trabajar cuando gobernaba Palma