Sastrería a medida para el hombre del siglo XXI
Solo hay una cosa mejor que un traje, un traje hecho a medida. Una máxima que bien podría ser extensible a cualquier armario masculino. Se hace difícil entender nuestros códigos de moda sin la presencia de esta icónica prenda, que representa como ninguna otra la elegancia y que desde tiempos inmemoriales ha sido asociada a percha con clase, pero que hoy en día tiene la capacidad de adaptarse a todo tipo de estilos. Pero hay una cosa clara, un traje confeccionado al patrón de una silueta determinada es otro cantar.
Con la intención de reinventar la sastrería masculina y darle un toque diferencial a los trajes, nació Swing, el sueño hecho realidad de tres amigos jerezanos, amantes de la moda y que hace seis años quisieron darle un giro a la moda de caballero. ¿Cómo? Volcándose en la creación de la prenda de hombre por excelencia, con un proceso de selección cuidado, basado en tejidos de calidad y asesorando de manera personal a cada uno de los clientes.
Vestir al hombre de una manera diferente es la obsesión de Swing, cuyo lema es «viste y baila», una afirmación que tiene su historia. Y es que sus patrones cogen inspiración de la música jazz y del swing, una de sus vertientes, de ahí el nombre de una marca que aspira a representar una esencia que “unifica lo tradicional y las tendencias actuales. Además, diseñar prendas para un hombre actual, natural y auténtico; que se preocupa por su aspecto buscando perfección y elegancia”, tal y como describen desde la propia firma.
Una publicación compartida de SWING Madrid 📍 (@swingmad) el 20 de May de 2017 a la(s) 12:17 PDT
Dentro de sus sencillas e hipnóticas prendas se encuentran trajes, chaqués y americanas, cuya telas -mayoritariamente españolas- se fusionan con algunas de las internacionales más prestigiosas, como italianas o británicas, logrando un producto de una gran calidad y que, en sus propias palabras “potencia el atractivo” del hombre. Una manera eficaz, fashion y lejos de lo típico de ir pegado a la vanguardia sin perder un ápice de estilo.
¿Dónde? Con el éxito en la mano, acaban de estrenar showroom y taller en Madrid, concretamente en la calle Fernando VI, Nº 11.
Lo último en Cool
-
Christopher Nolan revela cuál es una de sus películas favoritas del 2026: «Funciona a la perfección»
-
La comida favorita de Ferran Torres, autor del gol que dio el triundo a España en el Mundial: es un clásico valenciano
-
Una directora de casting, sobre Anita Matamoros y Alejandra Rubio como actrices: «Los contactos no hacen milagros»
-
Aitana demuestra que es la mayor fan de Plex y no falta a su gran noche en La Velada del Año VI
-
Susanna Griso ya ha dado el «sí, quiero» con un vestido que rompe las reglas de la novia tradicional
Últimas noticias
-
Verter un vasito de vinagre blanco en la piscina una vez a la semana: para qué sirve y qué beneficios tiene para el agua
-
Mientras en España aguantamos el ruido del ventilador, en China combaten el calor con el dispositivo inteligente sin aspas que está llegando a Europa
-
Recursos humanos dice basta: los trabajadores deben ser avisados con 15 días de antelación para cambiar su turno
-
Incendios en Madrid, Ávila y Toledo, en directo: mapa de fuegos activos, desalojos y última hora de la emergencia nacional hoy
-
Cómo conseguir gratis las gafas para ver el eclipse solar del 12 de agosto que regala el Ayuntamiento de Madrid