Melania Trump continúa apostando por el diseño ‘made in Spain’
Un abrigo de lana con rayas horizontales en diferentes tonalidades de marrón, naranja, negro y beis y detalles florales bordados en los bolsillos. Esta es una las piezas, firmada por Fendi y valorada en 4.000 euros, con la que la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha sorprendido durante su nueva gira de Estado que tiene como objetivo visitar cinco países del continente asiático. ¿El otro objetivo? Demostrar por qué es uno de los grandes referentes de estilo y que su vestidor, con permiso de Ivanka, parece no tener rival.
Melania ha acompañado el abrigo tipo bata -con lazada incluida-, uno de los hits del próximo invierno, con una falda de piel de Hervé Pierre y vertiginosos stilettos nude de ante firmados por Manolo Blahnik, el maestro zapatero español por excelencia.
El segundo look que ha causado sensación en tierras niponas muestra el lado más lady y sofisticado de la Primera Dama. Para visitar una escuela de Tokio y el Palacio Imperial, donde los Trump fueron recibidos por los emperadores nipones, Akihito y Michiko, la mujer del Presidente apostó por un elegante diseño azul marino de Dior, con manga corta acampanada y falda de vuelo ligeramente plisada, que una vez más acompañó con zapatos ‘made in Spain’. En esta ocasión, la Primera Dama se decantó por un stiletto metalizado que elevaba aún más la sofisticación del delicado diseño de la maison francesa.
Así, desde las alturas, Melania continúa su romance con los zapatos de vértigo, aunque parece haber dejado de lado las icónicas propuestas del maestro zapatero Christian Louboutin para dar una nueva oportunidad al diseñador canario.
¿Seguirá la Primera Dama pisando fuerte con sello español durante sus próximas apariciones? El tiempo dirá…
Lo último en Cool
-
Mario Vaquerizo en ‘El Hormiguero’: «Estoy hasta el coño de la cancelación”
-
Guitarricadelafuente nominado a los Hollywood Music In Media Awards por ‘La bola negra’
-
Alice Campello, en shock, se pronuncia sobre la muerte del futbolista Jesús de Miguel: «Tiene la misma profesión que mi marido»
-
Juan del Val (56 años): «Mi único título es la EGB, con 17 años me puse a trabajar»
-
La adaptación cinematográfica más aplaudida de Murakami acaba de llegar a Netflix: el thriller existencial que no deja indiferente a nadie
Últimas noticias
-
Sánchez ‘se apropia’ del Reina Sofía y del Guernica para otra soflama política electoral: «Dijimos ‘no a la guerra’»
-
Óscar Puente miente hasta para dimitir: afirma que lo decidió el día del accidente, pero la hemeroteca le desdice
-
La ultraizquierda intenta volver a Sol durante un acto de Ayuso y Guardiola en la Real Casa de Correos pero la policía lo evita
-
Simeone, el fallo de Le Normand y un aprendizaje para la Champions: «Tenemos que dar el 120%, con el 100 no nos alcanza»
-
Récord del voto anticipado, con 51,3 millones de papeletas, en unas midterms que decidirán el control del Congreso de EEUU