Melania Trump continúa apostando por el diseño ‘made in Spain’
Un abrigo de lana con rayas horizontales en diferentes tonalidades de marrón, naranja, negro y beis y detalles florales bordados en los bolsillos. Esta es una las piezas, firmada por Fendi y valorada en 4.000 euros, con la que la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha sorprendido durante su nueva gira de Estado que tiene como objetivo visitar cinco países del continente asiático. ¿El otro objetivo? Demostrar por qué es uno de los grandes referentes de estilo y que su vestidor, con permiso de Ivanka, parece no tener rival.
Melania ha acompañado el abrigo tipo bata -con lazada incluida-, uno de los hits del próximo invierno, con una falda de piel de Hervé Pierre y vertiginosos stilettos nude de ante firmados por Manolo Blahnik, el maestro zapatero español por excelencia.
El segundo look que ha causado sensación en tierras niponas muestra el lado más lady y sofisticado de la Primera Dama. Para visitar una escuela de Tokio y el Palacio Imperial, donde los Trump fueron recibidos por los emperadores nipones, Akihito y Michiko, la mujer del Presidente apostó por un elegante diseño azul marino de Dior, con manga corta acampanada y falda de vuelo ligeramente plisada, que una vez más acompañó con zapatos ‘made in Spain’. En esta ocasión, la Primera Dama se decantó por un stiletto metalizado que elevaba aún más la sofisticación del delicado diseño de la maison francesa.
Así, desde las alturas, Melania continúa su romance con los zapatos de vértigo, aunque parece haber dejado de lado las icónicas propuestas del maestro zapatero Christian Louboutin para dar una nueva oportunidad al diseñador canario.
¿Seguirá la Primera Dama pisando fuerte con sello español durante sus próximas apariciones? El tiempo dirá…
Lo último en Cool
-
La interesante reflexión de John Wayne, actor estadounidense: «El coraje es estar muerto de miedo, pero aun así tener el valor de ensillar»
-
El desayuno de Marta Sánchez para estar en forma a los 60 años: «Tomo dos cafés con leche, zumo, tostada de centeno con pavo y otra con mantequilla y mermelada»
-
El refugio al lado del mar de Marc Cucurella: un pueblo diminuto con gastronomía de lujo y vinos propios
-
Paz Padilla pide perdón de rodillas a Aramís Fuster: «Sé que hiciste lo que te ordenaron»
-
‘La casa de la pradera’ vuelve a Netflix: todo sobre la nueva versión de la mítica serie de los 70
Últimas noticias
-
Brasil – Noruega, en directo hoy: resultado, goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
Qué significa el lema árabe «El que quiere hacer algo encuentra un medio; el que no quiere encuentra una excusa»
-
La interesante reflexión de John Wayne, actor estadounidense: «El coraje es estar muerto de miedo, pero aun así tener el valor de ensillar»
-
Montse Mínguez asegura que «la Ley de Nietos no existe»y confunde la norma de Zapatero con la de Sánchez: «La Memoria Histórica se aprobó en el 22»
-
La entrega de Davidovich no tiene premio: cae con Aliassime y España se queda sin opciones en Wimbledon