Jersey básico + falda

El día que Melania Trump copió a Ivanka

Melania Trump Ivanka Jersey Falda
Ivanka y Melania Trump. / Gtres

El duelo de estilo en la Casa Blanca continúa. Mientras Melania Trump causa sensación con llamativos diseños, como el vestido multicolor de tweed de Alexander McQueen o el abrigo del modisto español Josep Font, Ivanka lo hace como mejor embajadora del estilo working sofisticado con la fórmula infalible de jersey + falda. Después de que la hija del Presidente de Estados Unidos deslumbrara con una pieza marina de rayas firmada por Altuzarra, la Primera Dama también ha recurrido al dúo ganador siguiendo, al parecer, las lecciones de estilo de Ivanka.

Para la celebración en la Casa Blanca por el Mes de la Herencia Hispana, Melania ha optado con un outfit cargado de significado. Transmitir mensajes con la ropa es una parte más, a veces fundamental, de un personaje público con carga política y la Primera Dama ha rendido homenaje a la cultura hispana con un look protagonizado por una falda alta de tubo en rojo con un volante inferior y adornada con una franja bordada de flores de la firma venezolana Carolina Herrera.

Melania Trump Falda Volantes

La Primera Dama, Melania Trump. / Gtres

Siguiendo las líneas de estilo de Ivanka, Melania ha combinado la llamativa prenda con un sencillo jersey entallado de punto blanco y unos stilettos a juego con la falda de Christian Louboutin, su firma de calzado de cabecera.

Melania Trump Falda Volantes

La Primera Dama, Melania Trump. / Gtres

Un nuevo look, que se ha viralizado en la red, y con el que la mujer del Presidente continúa subiendo peldaños para hacerse con el título honorífico de Primera Dama de estilo de América -con permiso de Ivanka Trump-.

Lo último en Estilo

Últimas noticias