El look nipón de la reina del que todo el mundo habla
La reina Letizia opta por el trench para viajar a Japón
Letizia triunfa en Japón con su look princesa reciclado
Aunque los looks de la reina en su viaje de Estado a Japón no han sido los más destacados de sus últimas salidas, parece que doña Letizia había guardado lo mejor para el final. La visita, que está a punto de finalizar, ha tenido traca final de estilo con el encuentro entre SSMM y el Primer Ministro Shinzo Abe y su esposa Akie.
Espectacular es la palabra que define el diseño ‘lady’ de la reina confeccionado en terciopelo negro firmado por Armani Prive. Un vestido, sin demasiado artificio, a priori, con un especial toque oriental que ha dado un giro de 180 grados a un outfit que sin él hubiera resultado algo aburrido. Los puños y el detalle de abanico invertido en la cintura con un estampado floral, al más puro estilo japonés, se ha unido a la tradicional hombrera abullonada tan presente en la moda autóctona del país nipón. La reina vuelve a los brazos de Armani, después de aquella chaqueta blanca con la que enamoró al pueblo español en condición de prometida del entonces Príncipe de Asturias.
Por si esto fuera poco, tanto el maquillaje como el peinado han vuelto a dar presencia al total outfit de doña Letizia. Moño bajo en castaña armado desde una raya lateral, maquillaje nude claro y labios rojos para un look ‘beauty’ de infarto. Doña Letizia no ha necesitado arrancar su visita con una estilo sin igual, pero sí ha guardado una sorpresa fashion para que sigamos mirando con lupa cualquiera de sus apariciones. Esta es, sin duda, la antesala del verdadero duelo de estilo que se producirá el próximo mes de junio cuando Kate Middleton y la reina se encuentren en un duelo de ‘estilo a estilo’.
Lo último en Cool
-
Se estrena la adaptación de esta novela que es una de las más inquietantes que he leído en años
-
Netflix va a eliminar el drama romántico de toda una generación: es la película perfecta para una noche de verano
-
Isabel Pantoja saca la calculadora y responde a Hacienda: «Los 700.000 euros ya estaban ahí»
-
¿Cuánto sabes de la vida de Pepe Habichuela? El test definitivo sobre el maestro del flamenco
-
Un reportero de TVE tras mostrar las playas de Ceuta llenas de inmigrantes ilegales: «Muchos son licenciados, diplomados y homosexuales»
Últimas noticias
-
Jódar debuta en Montreal con una remontada espectacular para batir a Moutet
-
El Gobierno confía en la palabra de la FIFA: «Seguimos trabajando para que la final sea en España»
-
Bombazo en la zoología española: confirman la aparición en Murcia de dos especies de rayas marinas inéditas en el Mediterráneo
-
Mario Vargas Llosa, Nobel de Literatura en 2010, sobre la capital de España: «En Madrid nadie se siente extranjero»
-
Niñas marroquíes de 14 años en Ceuta afirman haber sido violadas por sus compañeros de asalto a la frontera