La nueva imagen de Leticia Sabater supera nuestras expectativas (para bien o para mal)
En solo tres días, la segunda temporada de Stranger Things llega por fin a Netflix. Año y medio después de que se estrenase la primera parte de la ficción ambientada en los años ochenta, los niños de Hawkings vuelven a la plataforma online para enfrentarse a sus peores pesadillas, el Mundo del Revés. Tras el éxito de la primera tanda de episodios, la expectación ante el lanzamiento de los nuevos capítulos es máxima. Hilos en foros, comentarios en redes… la serie es uno de los temas más buscados estos días. Lo que no se esperaban los seguidores de Stranger Things, al teclear estas dos palabras en los distintos buscadores de Internet, era encontrarse con Leticia Sabater en sus pantallas.
Entre secuencias de la primera temporada de la serie, Leticia comienza a cantar su Salchipapa hasta que, el Demogorgon aparece y se la lleva al mundo del revés (gracias).
Bastante despeinada, con el pelo blanco y cardado, un abrigo metalizado, pantalones ¿de plástico? y una imagen – todo hay que decirlo-, un tanto trasnochada, Leticia llega a una ‘pepinazo party’ tarareando la canción que trató de convertir en el megahit del verano 2016, con un cucurucho de su snack favorito entre las manos.
No, no se trata de ningún tipo de broma. No obstante, podéis respirar tranquilos, porque Leticia Sabater NO aparecerá en la segunda temporada de Stranger Things. El motivo de este extraño vídeo – que a más de uno le habrá pegado un buen susto y puesto los pelos de punta- se debe simplemente a la estrategia promocional de los chicos de Netflix España que, haciendo gala de su particular y característico estilo del humor, han querido contar con la expresentadora de programas infantiles para promocionar el inminente lanzamiento de la segunda entrega de su serie más terrorífica. Bravo.
Lo último en Cool
-
Aitana demuestra que es la mayor fan de Plex y no falta a su gran noche en La Velada del Año VI
-
Susanna Griso ya ha dado el «sí, quiero» con un vestido que rompe las reglas de la novia tradicional
-
Marta Díaz deja atrás el «menú infantil» y sorprende con una espectacular transformación para La Velada del Año
-
Anna Kaiser, entrenadora de Shakira, desvela la rutina que mantiene a la cantante en forma: «Entrena seis días a la semana y varía los ejercicios para no aburrirse»
-
Los ingresos de la película ‘La Odisea’ superan sus costes de producción tan solo unos días después de su estreno
Últimas noticias
-
El nuevo mapa de Son Banya: menos narcopuntos, relevo generacional y el poder concentrado en unos pocos clanes
-
Palma aprueba la demolición de una de sus mayores ruinas urbanas colapsada desde hace más de una década
-
Intrusismo desatado en Palma entre los guías turísticos: se disparan los tours guiados por ‘piratas’
-
Estas son las direcciones exactas de Palma sobre las que cayeron las bombas republicanas en la Guerra Civil
-
Así ha cambiado Son Banya: el narcotráfico copia el modelo de los bancos y concentra el negocio en siete grandes puntos de venta