[Vídeo] Así son y así eran ‘Las chicas del cable’

Las chicas del cable Netflix
Llegan 'Las chicas del cable', la serie de Netflix más esperada de la primavera. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

‘Las chicas del cable’ aterrizan en Netflix. La primera serie de la plataforma producida en España llega por fin a la pantalla con cinco de nuestras actrices mejor valoradas (y auténticas it girls) como protagonistas. Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa han sido las elegidas para dar forma a esta ficción que nos traslada hasta 1928 y narra la vida de cuatro jóvenes que se mudan a Madrid para trabajar en el edificio más moderno de telecomunicaciones de la capital. Una aventura en la que la amistad y el amor serán las claves para alcanzar sus sueños. Con motivo del estreno de Netflix más esperado de la primavera, repasamos el antes y el después de su elenco de estrellas.

Blanca Suárez

Es una de nuestras it girls por excelencia. Blanca Suárez se hizo rápidamente un hueco en el olimpo de las celebs tras alcanzar el estrellato por su participación en las series de televisión ‘El Internado’ y ‘El barco’. Actualmente, la madrileña es uno de los referentes e iconos de moda más seguidos, por un estilo personal en el que mezcla sofisticación, naturalidad y sensualidad, sabiendo sacar el máximo partido a su evidente belleza natural para no dejar indiferente a nadie.

Ana Fernández

Ana Fernández es una de las actrices más destacadas del panorama cinematográfico. Su nombre saltó a la fama con el papel de Sofía en la serie ‘Cuestión de sexo’, pero su gran oportunidad llegaría con su participación en la exitosa ficción ‘Los protegidos’. Es siempre una de las mejor vestidas y su estilo es de los más imitados, gracias a la originalidad y frescura que desprende con cada uno de sus looks, desde el más sencillo hasta el más rockero y rompedor.

Una publicación compartida de Ana Fernandez (@anafdz1989) el

Maggie Civantos

La actriz es conocida especialmente por su papel protagonista de Macarena Ferreiro en el éxito televisivo ‘Vis a vis’. Maggie Civantos hace gala de un estilo fresco sin artificios, con looks protagonizados por la combinación de colores neutros o monocromáticos. ¿Su favorito? El rojo. Es habitual ver a la intérprete con maxi vestidos o monos largos de líneas sencillas acompañados por altísimos tacones.

Una publicación compartida de @maggiecivantos el

Nadia de Santiago

La actriz es conocida tanto por su papel en ‘Las 13 rosas’ como por dar vida a Asunción Muñoz en ‘Amar en tiempos revueltos’ y su secuela, ‘Amar es para siempre’. Nadia de Santiago siempre luce un estilo sencillo y natural, con pequeños toques naif modernos y femeninos.

Ana Polvorosa

Ana Polvorosa es una de las actrices más solicitadas y cuenta con un potente currículum a sus espaldas. Sin embargo, siempre será recordada como la eterna Lore en la serie ‘Aída’. En todas sus apariciones, la madrileña hace gala de un estilo sofisticado, glamouroso y muy naif, que nada tiene que ver con el que proyecta en la pequeña pantalla.

Una publicación compartida de Ana Polvorosa (@lapolvorrosa) el

Además de las actrices nombradas, Yon González, Nico Romero, Sergio Mur, Borja Luna y Concha Velasco completan el extraordinario reparto de la ficción que seguro será todo un éxito.

Lo último en Estilo

Últimas noticias