Hasta septiembre

¿Quieres sentirte dentro de ‘Stranger Things’?

Los protagonistas de 'Stranger Things' / Gtres
Los protagonistas de 'Stranger Things' / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Netflix revolucionó el mundo de la televisión digital gracias a series que se han convertido en legendarias. Cuando uno habla de la plataforma de contenidos audiovisuales, enseguida se le viene a la mente ficciones como Orange is the New Black, House of Cards o Narcos. Pero no conviene olvidarse de otro hit que ha arrasado entre la audiencia. Hablamos de Stranger Things.

Ahora los amantes de la serie están de enhorabuena. Y es que ha abierto sus puertas The Upside Down, el primer bar inspirado al milímetro en la exitosa producción audiovisual, que estrena su segunda temporada el próximo 31 de octubre.

Una publicación compartida de Angel Elliott (@angelera) el

Se trata de un establecimiento pensado para que los clientes se sientan parte de la serie, en la piel de los personajes, caminando por Hawkins mientras se topan con los sofás de la casa de Winona Ryder y sus coloridas letras y luces en la pared. También pueden probar los gofres que tanto entusiasman a Eleven o toparse con los carteles que anuncian la entrada al Hawkins National Laboratory.

Sin lugar a dudas, The Upside Down es un lugar idílico para que esos seguidores tan apasionados de Stranger Things calmen la sed de nuevos episodios. La única ‘mala’ noticia es que es un pop-up, que solo permanecerá abierta hasta el próximo mes de septiembre. El bar abre de miércoles a viernes entre las 17.00 y las 02.00 h, los sábados desde el mediodía hasta las 03.00 h y los domingos a partir de las 12.00 y hasta las 02.00 h.

Así que, ya sabes, si tienes un hueco en tu agenda y te apetece pegarte el capricho del año, coge un vuelo con destino Chicago y prepárate para adentrarte en un lugar donde todo lo que parece normal no lo es tanto.

Lo último en Estilo

Últimas noticias