Leonor confirma el azul como su color para las grandes citas
A sus 13 años recién cumplidos, ya tiene un estilo propio
Fue la gran ausente en la pasada edición de los premios que llevan su nombre, pero la jornada de hoy ha supuesto uno de los días más importantes de su vida, por lo menos a nivel institucional. Coincidiendo con su 13 cumpleaños, la princesa Leonor ha pronunciado sus primeras palabras en público, nada menos que leyendo un artículo de la Constitución -que este año celebra su 40 aniversario- junto a su padre, el rey Felipe VI.
Un acto muy especial para la Familia Real, celebrado en la sede del instituto Cervantes de Madrid, en el que todos los ojos estaban puestos en su imagen y, por supuesto, en su ropa.
De este modo, se decantaba por una pieza muy similar al que marcó su estreno oficial como heredera al trono el pasado mes de enero cuando recibía el Toisón de Oro de manos de su padre. Se trata de un sencillo vestido azul cielo de corte ‘babydoll’ con cuello a la caja y manga francesa. Sin duda, un estilismo muy simbólico, dado que el azul es el color tradicionalmente asociado al Principado de Asturias y con el que se desmarcaba del elegido en su anterior aparición el día de la fiesta Nacional.
Asimismo, Leonor llegaba al lugar con un discreto abrigo azul marino (si no el mismo -por talla- un clon del que llevó en la Misa de Resurrección 2017 y la Hispanidad 2016), y dejaba su melena rubia suelta y peinada a un lado, lo que le otorgaba una imagen muy dulce e inocente.
Lo último en Cool
-
Almudena Navalón sale en defensa de su marido, Manuel Carrasco, tras las críticas de su vestuario: «Con tacones te veo bello»
-
‘De Lunes a Viernes’ aterriza en Telecinco: «Los tiempos en los que se maltrataba han quedado atrás»
-
Ni satén ni flores: el vestido de tablillas vuelve a coronarse como el favorito de las invitadas
-
Muere Manuel Arjona a los 58 años, uno de los integrantes de la primera formación de Locomía
-
Tom Hardy se queda en ‘MobLand’: el actor continuará en la serie tras resolver los conflictos internos con el creador
Últimas noticias
-
Navarra pone en riesgo 500 millones de euros de inversión con su moratoria al biometano
-
Inglaterra vs RD Congo en directo hoy | Horario, dónde ver el partido del Mundial 2026, pronóstico y cronología en vivo online
-
Nuevo registro en el laboratorio sospechoso de la fuga de peste porcina en Cataluña
-
Concurso de Fuegos Artificiales de Tarragona 2026: fechas, todos los participantes y todo sobre el evento
-
Inglaterra – RD Congo: a qué hora es y dónde ver el partido del Mundial 2026 en directo por televisión y online gratis