Los mejores looks beauty de Jennifer Lawrence
La conocimos en 2012 tras dar vida a la heroína Katniss Everdeen en la saga de ‘Los juegos del hambre’ y, desde entonces, su poder y popularidad no han hecho más que aumentar. A sus 27 años, Jennifer Lawrence se ha convertido en una de celebs preferidas de Hollywood y no únicamente por su destreza delante de la cámara.
La oscarizada actriz, que brilla como nunca en la edición de septiembre del ‘Vogue’ norteamericano, es reivindicativa, espontánea y musa del nuevo feminismo. Tanto es así que, bajo el lema ‘Todos deberíamos ser feministas’, Lawrence fue la gran elegida para encarnar el espíritu Dior -y el ideal femenino- en la primera campaña con Maria Grazia Chiuri al frente de la maison francesa.
Además de ser la intérprete más carismática y natural del momento, Lawrence se ha posicionado como uno de los grandes referentes de belleza de la meca del cine -y en una de las protagonistas de cualquier alfombra roja-.
La camaleónica actriz, que se declara contraria a cualquier dieta, es partidaria de los cambios de look. La hemos visto de rubio platino, con pelo corto, con long bob, con trenza de raíz, con moño bajo, con ondas suaves y con rizos marcados, con recogido de bailarina, con efecto wet, con melena suelta y hasta de morena.
Para su look beauty, Lawrence también se decanta por la naturalidad. Es habitual ver a la actriz en los grandes eventos apostando por una piel luminosa y delicados labiales en tonos rojos, rosados y nude, que acompaña con un efecto ahumado en los ojos realizado con sombras oscuras y capas generosas de máscara, que emplea para potenciar su mirada.
¿Quieres descubrir los mejores looks beauty de la actriz que más fuerte está pisando? Haz clic en la galería.
Lo último en Cool
-
Hortensia Herrero, la única española en el top de los 200 grandes coleccionistas del mundo: «El arte es una pasión, no una competición»
-
Paz Vega recibe un millón de euros en ayudas públicas para su nueva película mientras debe 1,84 millones a Hacienda
-
Desternillante momento de Chiqui al ser preguntada por ‘La bola negra’: «No sé qué es eso»
-
La reacción en ‘Horizonte’ ante la dimisión de Óscar Puente: «Toda España estaba deseando una decisión»
-
Mario Vaquerizo en ‘El Hormiguero’: «Estoy hasta el coño de la cancelación”
Últimas noticias
-
Revés para Trump: los demócratas arrebatan el Senado a los republicanos
-
Irene Tabera: «El Gobierno encargó la seguridad de la línea de Urda a una empresa multada 12 días antes por pactar contratos»
-
Ex ministros y ex dirigentes del PSOE negocian un manifiesto público para pedir que no se vote a Sánchez
-
La solución de la IA que Puente se sacó de la manga para evitar otra megatragedia no se usa en ningún país
-
La UCO investiga a Leire Díez y Acciona por el presunto cobro de mordidas en la venta de una urbanización de lujo en Marbella