Haz clic en la galería

Los mejores looks beauty de Charlize Theron

Charlize Theron Secretos Belleza
La actriz Charlize Theron. / Gtres

La belleza natural de Charlize Theron es incuestionable. Como también lo es su sexto sentido para la interpretación. La actriz sudafricana, ganadora de un Oscar por meterse en la piel de la asesina en serie Aileen Wuornos en la película ‘Monster’, continúa cosechando éxitos en la gran pantalla. Inmersa en la promoción mundial de su nuevo proyecto ‘Atómica’, largometraje en el que da vida a una espía del MI6, Charlize alcanza las 42 primaveras demostrando ser una de las actrices más demandadas del momento y uno de los grandes iconos beauty de Hollywood.

Charlize Theron Cambios Look Secretos Belleza

Charlize Theron (Mayo 2012). / Gtres

Piel radiante, melena rubia, ojos claros y esbelta figura. Rara es la ocasión en la que Charlize Theron no deslumbra. Desde su debut en 1995 con ‘Children of the Corn III’, la actriz ha ido depurando su estilo sacándose el mejor partido hasta llegar a convertirse en una de las más reclamadas en cualquier alfombra roja, donde habitualmente luce impresionantes diseños de Dior, marca de la que además es imagen.

Entre sus aliados beauty infalibles se encuentra el protector solar y los serums, que aplica a diario para mantener el cuidado de su piel y esconder los inevitables signos de envejecimiento. Habitualmente se decanta por una base de maquillaje suave con brillo, para potenciar la juventud del rostro, y siempre opta por la naturalidad como protagonista de su look beauty. Para las grandes citas, escoge los tonos nude para sus labios, aunque en alguna ocasión apuesta por el rojo. Mientras que para aportar intensidad a la mirada aplica eyeliner combinado con sombras discretas, que van desde el beige y el marrón claro hasta el rosa pálido.

Durante todos estos años, hemos sido testigos de los numerosos cambios de look de la sudafricana, en muchas ocasiones por exigencias del guión. Desde su rubio más atómico (casi platino) midi con flequillo que luce en la actualidad, pasando por el pixie, el top knot, el total black y hasta el pelo rapado.

Charlize Theron Cambios Look Secretos Belleza

Charlize Theron (Febrero 2013). / Gtres

¿Quieres descubrir los cambios de look más llamativos y los mejores looks beauty de Charlize? Haz clic en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias