El estilo español conquista los Grammy Latino
Lejos de convertirse, como en años anteriores, en la ‘alfombra roja de los despropósitos’, esta vez, la 19 edición de los Grammy Latino celebrada en Las Vegas ha estado marcada por un profundo acento español. El que se han encargado de ponerle, en especial, Rosalía y otras tantas estrellas patrias que se han encargado de brillar con luz propia en la velada de la música latina por excelencia. Todo un desfile de estilo en el que tanto ellas como ellos han conseguido poner de manifiesto que la moda ‘made in Spain’ llega pisando fuerte.
La cantante barcelonesa era una de las esperadas de la noche y no defraudó. Su vestido rosa de tul plagado de volantes y largo asimétrico creado por Yolancris (la firma catalana que también consiguió conquistar hace algún tiempo a la mismísima Beyoncé o a las Kardashian) no dejó indiferente a nadie. Con esta elección, la intérprete de Malamente manifestaba que este color se ha convertido en unos de sus fetiches sobre la alfombra roja tal y como demostró hace tan solo unos días durante la celebración de los MTV Europa en Bilbao.
Por su parte, Aitana debutaba en el certamen con un fascinante look galáctico. La exconcursante de Operación Triunfo optaba por un minivestido plateado con manga larga y cuello alto ideal de cara a las fiestas navideñas. Pero no fue solo quien brilló con su estilismo, puesto que otras asistentes nacionales como una elegantísima Mar Flores, Beatriz Luengo (con un diseño dorado con flecos) o Rozalen con un deslumbrante traje sastre de lentejuelas.
En el sector masculino, Migue Ángel Silvestre se encargó de dejar muy claro por qué es uno de los actores españoles más elegantes al posar con un esmoquin negro con camiseta blanca; una arriesgada apuesta que supo defender a la perfección. Junto a él, Enrique Bunbury fue fiel a su estilo folk con un traje oscuro de corte setentero y un gran fedora a la cabeza.
No te pierdas los estilismos españoles de los Grammy Latino haciendo clic en nuestra galería.
Lo último en Cool
-
Hortensia Herrero, la única española en el top de los 200 grandes coleccionistas del mundo: «El arte es una pasión, no una competición»
-
Paz Vega recibe un millón de euros en ayudas públicas para su nueva película mientras debe 1,84 millones a Hacienda
-
Desternillante momento de Chiqui al ser preguntada por ‘La bola negra’: «No sé qué es eso»
-
La reacción en ‘Horizonte’ ante la dimisión de Óscar Puente: «Toda España estaba deseando una decisión»
-
Mario Vaquerizo en ‘El Hormiguero’: «Estoy hasta el coño de la cancelación”
Últimas noticias
-
La Comunidad Valenciana sigue enalerta amarilla por lluvias: «Chubascos fuertes y persistentes»
-
El Partido Demócrata se hace con la mayoría en el Congreso y el Senado en una jornada aciaga para Trump
-
Revés para Trump: los demócratas arrebatan el Senado a los republicanos
-
Irene Tabera: «El Gobierno encargó la seguridad de la línea de Urda a una empresa multada 12 días antes por pactar contratos»
-
Ex ministros y ex dirigentes del PSOE negocian un manifiesto público para pedir que no se vote a Sánchez