Georgina Rodríguez lleva la tendencia ‘sin pantalones’ al extremo y se convierte en viral
Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, es una de las ‘reinas sexy’ del panorama celeb internacional. Su concurrida cuenta de Instagram está plagada de estilismos en los que el ‘slim fit’, los escotazos y el efecto ‘nude’ son los auténticos protagonistas. Consciente de su gran tirón mediático, la exbailarina no ha tenido inconveniente en mostrar, durante los últimos años, conjuntos que han ido aumentando en riesgo hasta llegar a límites que han dado pie a compararla con las mismísimas Kardashian. Pantalones ciclistas, botas OTK, vestidos de latex, el ropero de la jaquesa es una sorpresa constante que la joven no deja de mostrar en los ‘social media’.
Precisamente, el último estilismo con el que ha acudido al campo de la Juventus, equipo en el que actualmente triunfa Cristiano, está generando todo tipo de comentarios gracias a lo atrevido del mismo. El conjunto está formado por una camiseta ‘oversize’ de Balenciaga, disponible en su tienda online por unos 400 euros, bolso de Hermés de piel de cocodrilo verde y las ya famosas botas negras de Gianvitorossi, valoradas en 750 euros. Sin duda un look casual que es una auténtica joya.
Lo más destacado del mismo no ha sido su elevado precio, sino la manera en la que Georgina se ha atrevido a combinarlo en un guiño a la tendencia ‘pantless’. En esta ocasión, ni falda, ni pantalón, ni medias. La joven ha añadido un ‘extra’ de atrevimiento haciendo parecer que no lleva nada bajo la parte superior de su conjunto. Una atrevida imagen que ha generado más de un millón y medio de ‘likes’ en menos de 24 horas convirtiéndose así en todo un fenómeno viral. ||[LEER MÁS: El look ‘plagio’ de Rosalía en Coachella genera ampollas]
Lo último en Cool
-
El beso de Roca Rey a una reportera antes de torear en Peru del que todo el mundo habla
-
Blanca Romero ya es una más en la familia de Quique Sánchez-Flores y comparte una foto con su suegra: «La amo»
-
Travis Scott se compra cuatro coches vintage de colección tras visitar un museo del motor en Estados Unidos
-
Carolina Herrera (87 años), sobre su niñez: «Mis padres eran especiales. Recuerdo mi infancia con alegría, había un jardín precioso y crecía un jazmín con un aroma divino»
-
El ático de soltero que Kiko Rivera vendió por 400.000 euros para invertir en la academia de baile de su novia: «Lo compré con 22 años»
Últimas noticias
-
El beso de Roca Rey a una reportera antes de torear en Peru del que todo el mundo habla
-
Con el cambio al horario de invierno tienes menos tiempo para recoger setas: en Castilla y León está prohibido desde que se pone el sol
-
A sus 23 años Julia Cejudo es la notaria más joven de España: «Yo me fiaría de alguien como yo»
-
Jorge Rey sobre lo que dictan las Cabañuelas de noviembre: «Para el 15 llega una DANA a España con la formación de tormentas en Murcia, Valencia y Andalucía»
-
Los adiestradores y veterinarios expertos coinciden: las mejores horas para darle de comer a tu perro son «las 8 de la mañana y las 6 de la tarde»