G-Shock y Kith se unen para lanzar el reloj GM-6900 de color arcoíris
Kith está de vuelta junto a G-Shock. La famosa marca minorista y de ropa del centro de Nueva York, conocida por sus zapatillas extravagantes y colaboraciones nostálgicas, se ha asociado con G-Shock y el resultado es este, un reloj de edición limitada que ha encantado al público.
El fundador de la empresa, Ronnie Fieg, suele buscar inspiración en la Nueva York de los años 90, por lo que no sorprende que esta colaboración se base en el más clásico de los perfiles de GShock de los 90, el 6900.
El Kith x G-Shock GM-6900 Rainbow tiene un bisel de metal forjado con un acabado de arcoíris que pasó por más de diez rondas de muestreo hasta lograr ese color único que lo distingue del resto de modelos.
El reloj tiene una esfera protegida por un cristal mineral, es resistente al agua hasta 200 metros de profundidad y la duración de la batería es de dos años. Asimismo, cuenta con un cronómetro de 1/100 segundos, un temporizador de cuenta atrás, alarma multifuncional y un calendario completamente automático hasta 2099. Además, el botón de luz muestra el logotipo Kith en relieve.
El GM-6900 hereda la silueta icónica de la serie 6900, amada por los amantes de los relojes en todo el mundo desde su lanzamiento en 1995.
Lo último en Cool
-
Amenábar confiensa su mayor terror cuando conció a Tom Cruise: «Mi inglés era malo»
-
Belén Esteban saca la artillería y pone el foco en Jesulín antes de volver a Telecinco: «Que hable el hombre invisible»
-
Primer avance de la entrevista a Belén Esteban en ‘¡De viernes!’: «Julia Janeiro no tiene relación con su hermana»
-
Ava Salazar, la ‘mini Paz Vega’ que ya pisa fuerte y ha conquistado Milán: ¿cuánto sabes de ella?
-
De Sócrates a las novias de Leonardo DiCaprio: este libro te hará reflexionar sobre lo difícil que es enamorarse
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Tauro hoy, viernes 25 de septiembre de 2026
-
Predicción del horóscopo para Géminis hoy, viernes 25 de septiembre de 2026
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, viernes 25 de septiembre
-
Zapatero otorgó a Arabia Saudí «condiciones favorables» para sus inversiones un año antes de de la fecha en la que dice haber recibido las joyas
-
El golpe de Bruselas a Google abre la puerta a Booking y Expedia para capturar el tráfico que pierde el buscador