Espectacular: el look de Eva González en el bautizo de su hijo, al detalle
Eva González ha apostado por un modelo de la próxima colección de Antonio García con modificaciones hechas en exclusiva para ella
Día histórico para la familia Rivera González. Hoy Eva y Cayetano han bautizado a su hijo en Ronda y, a pesar de que el pequeño era el protagonista del día, Eva González se ha convertido en el centro de todas las miradas con un espectacular look firmado por Antonio García, uno de sus diseñadores de cabecera y amigo íntimo de la sevillana.
Tal y como adelantó el diseñador en exclusiva para LOOK, el modelo elegido por la presentadora pertenece a su próxima colección pero ha sido modificado a su propio gusto, participando la propia Eva González en todos los detalles del que -desde hoy- ya es uno de sus estilismos más aplaudidos.
Para este día tan importante, Eva ha apostado por un precioso vestido azul bebé sin mangas, con espectacular falda de vuelo y cinturón de hebilla en el mismo tono ajustando la prenda a su silueta. La parte superior del vestido es de escote completamente cerrado pero juega con una doble tela de lo más favorecedora para la modelo.
Con sandalias ‘nude’ de tacón ancho, sin bolso y una melena suelta, pulida y con raya al lado, la modelo andaluza ha dado todo el protagonismo de los complementos a sus pendientes. Para el bautizo de su hijo, Eva González ha elegido una de las joyas fetiche de la Reina Letizia, los pendientes ‘doble daga’ de Gold and Roses.
Lo último en Cool
-
¿Es bueno ducharse con jabón todos los días en verano? Una dermatóloga responde
-
Las nuevas New Balance estilo ‘tarta de yogur’ que están arrasando entre las pijas: cómodas y combinan con todo
-
VOTA | ¿Crees que Anita Matamoros tiene tirón como actriz?: así ha sido su debut
-
Cómo cuidar tus mechas en verano según un experto: «Haz una puesta a punto antes del verano y reserva el retoque para después»
-
Del bronce olímpico al «¿Quién es ese rubio?»: Urdangarin revive los Juegos que cambiaron su vida junto a la infanta Cristina
Últimas noticias
-
Inda: «Desde hoy la Tierra es un lugar mejor, ha muerto esa basura etarra que era el ‘Carnicero de Mondragón’»
-
Estas son las fechas claves del calendario de la Liga 2026/27
-
Nadal denuncia que Sánchez «usa el decreto anticrisis para subir impuestos a todos los españoles»
-
Real Madrid, Barcelona y Atlético debutarían en casa en la primera jornada de la Liga 2026-2027
-
El Gobierno da 38,4 millones a un socio de Aldama en el ‘caso Koldo’ para gestionar miles de viviendas públicas