El topless con el que Cristina Pedroche calienta la cuenta atrás de las Campanadas
La presentadora vallecana ha causado sensación al compartir un increíble ‘teaser’ del que podría ser parte de su esperado look de Nochevieja
La cuesta atrás ya ha empezado. A tan solo 9 días de Nochevieja, Cristina Pedroche ya ha comenzado a caldear el ambiente previo a las Campanadas. Y lo ha hecho como mejor sabe… provocando a la audiencia. Mientras que en la calle el debate en torno al look con el que nos sorprenderá está abierto –¿escote? ¿transparencias? ¿lentejuelas?-, ella ha preferido obsequiar a sus dos millones de seguidores en las redes con una sensual imagen para ir abriendo boca. El resultado no ha podido ser más espectacular. La presentadora posaba con una maravillosa falda negra de plumas y absolutamente nada en la parte superior, tan solo sus manos cubriendo estratégicamente sus pechos.
Un topless que, como no podía ser de otra manera, ha tenido una gran acogida entre sus fans que no han tardado en dedicarle todo tipo de piropos. “Espectacular”, “Guapísima”, “Que fantasía de mujer”, eran sólo algunos de los cientos de comentarios que acompañan a la fotografía que, a tan solo una hora de su publicación, ya acumulaba casi 40.000 ‘me gusta’. Sin duda, un semidesnudo de muy buen gusto y que enseña lo justo y necesario. En realidad, lo suficiente como para comprobar que, a pesar de sus ‘excesos’ con la comida, Cristina Pedroche mantiene intacta su fantástica silueta y en contra de sus propias suposiciones, sí cabrá en su vestido.
Lo último en Cool
-
‘De Lunes a Viernes’ aterriza en Telecinco: «Los tiempos en los que se maltrataba han quedado atrás»
-
Ni satén ni flores: el vestido de tablillas vuelve a coronarse como el favorito de las invitadas
-
Muere Manuel Arjona a los 58 años, uno de los integrantes de la primera formación de Locomía
-
Tom Hardy se queda en ‘MobLand’: el actor continuará en la serie tras resolver los conflictos internos con el creador
-
Laura Escanes se sincera como nunca sobre volver a ser madre: «Estuve haciendo cálculos»
Últimas noticias
-
‘De Lunes a Viernes’ aterriza en Telecinco: «Los tiempos en los que se maltrataba han quedado atrás»
-
Davidovich vuela en Wimbledon
-
Real Madrid, Barcelona y Atlético debutarían en casa en la primera jornada de la Liga 2026-2027
-
La Audiencia de Valencia absuelve a ‘El Jincho’ y a otro rapero de la agresión sexual a una menor
-
Sumar implosiona: la sucesora de Yolanda Díaz dimite tras archivarse la denuncia contra ella por acoso laboral