¿Bañador o bikini? Cristina Pedroche lo tiene claro
Sara Carbonero reconfirma lo que ya sabíamos: el bañador es el nuevo top
Este es el bañador viral (e imposible) que inunda las redes
Verano es sinónimo de vacaciones y, por consiguiente, de playa y posados. Las celebrities están desplegando sus mejores armas estilísticas en clave moda de baño y Cristina Pedroche, que ha pasado parte de sus vacaciones inmersa en la capital británica para ayudar a su pareja, David Muñoz, en la gestión de su nuevo restaurante, por fin ha podido presumir de curvas con el posado más atípico de la temporada.
Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el 12 de Ago de 2017 a la(s) 7:57 PDT
Mientras unas apuestan por el bañador en sus infinitas versiones y otras recurren al mítico bikini de dos piezas, Cristina Pedroche tiene claro cuál es su prenda estrella para combatir las altas temperaturas. La colaboradora de ‘Zapeando’ se ha rendido ante un body negro de cuello halter y escote pronunciado firmado por la marca Mónica Cordera. Una firma made in Spain, que destaca por sus diseños llenos de fantasía y sobriedad, por la que ya han apostado otras celebrities nacionales como Alejandra Silva, Madame de Rosa, Mónica Cruz o Vanesa Lorenzo.
La nueva chica Ipanema, que nunca deja de sorprender, ha compartido el especial posado con su millón y medio de seguidores, acompañado por el texto “Pues nada…aquí tomando el sol en otra de mis posturas favoritas (y cómodas) jajaja”, que ha generado, como es habitual en el perfil de Pedroche, cientos de comentarios.
Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el 16 de Ago de 2017 a la(s) 1:50 PDT
Así, con esta publicación y abdominales hipopresivos aparte, Pedroche, que lleva tiempo sumida en la práctica deportiva -y así lo hace saber por las redes sociales- muestra sus avances en el yoga, disciplina que practica desde hace un tiempo, y se suma a la fiebre imparable por el body, uno de los must del verano.
Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el 22 de Jul de 2017 a la(s) 9:15 PDT
Lo último en Cool
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
Cristina Pedroche: «Mis tetas están acostumbradas a generar mucha leche y a veces la echo en el café”
Emilio Aragón, sus hijos y nietos, reunidos en la gran boda asturiana de los Fernández-Vega: «Estar con todos ellos es volver a casa»
En 2021, Arnold Schwarzenegger donó 250.000 dólares para ayudar a gente sin hogar en Los Ángeles. Antes de Navidad se instalaron 25 pequeños refugios con camas y climatización
Georgina Rodríguez muestra por primera vez el ramo de su boda con Cristiano Ronaldo y revela dónde lo guarda
Últimas noticias
Un juez de Nueva York cita a declarar al dictador Nicolás Maduro y a su mujer
Robles será la número 2 de Sánchez en las listas del PSOE para el 29-N
Miles de estudiantes asedian ministerios y el Parlamento en Tirana en la jornada más violenta de la Revolución de los Flamencos
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
Abascal recaba en Bruselas los apoyos de Orban y Le Pen para el 29-0: «Vox ha sabido conquistar el corazón de los españoles»