Moda de baño

Este es el bañador viral (e imposible) que inunda las redes

Este es el bañador viral (e imposible) que inunda las redes
La bloquera española Gala González también ha caido rendida a la pieza / Instagram

Hace unas temporadas nos quedó claro que el traje de baño de una pieza había vuelto para quedarse. En la actualidad, su versión más noventera -inspirada en la mítica prenda roja lucida por Pamela Anderson en ‘Los vigilantes de la playa’- se ha convertido en la tendencia más puntera y todas las firmas han lanzado sus propias reinterpretaciones. Pero, desde hace unas semanas, algo está pasando en Instagram.

bañador triple poppy

Este es el bañador ‘imposible’ que está arrasando en Instagram / Lisa Marie Fernandez

Un rompedor bañador está arrasando en las cuentas de todas las influencers digitales del momento. Se trata del modelo ‘Triple Poppy’ de la creadora americana Lisa Marie Fernández -especializada en ropa de baño y moda estival-, un diseño casi imposible pero que, a su vez, ha conseguido convertirse en objeto de deseo de cualquier chica de moda que se precie. En un punto intermedio entre trikini, bikini y bañador es un traje de una pieza que se ata con tres grandes lazos en la zona del pecho y abdomen, lo que hace de él una prenda extremadamente complicada de llevar. No obstante, las redes sociales están plagadas de paradisíacas imágenes en las que esculturales chicas presumen del nuevo must de la temporada. Entre ellas, la española Gala González.

Disponible en la página web de la diseñadora en varios colores y estampados, su complicado diseño no es el único inconveniente que presenta la pieza en cuestión. Su elevado precio, que asciende a los 455 dólares (unos 408 euros), hace que sea un artículo puramente aspiracional para el resto de la población mileurista. No obstante, si te ha conquistado, estás de enhorabuena, puesto que en la exclusiva tienda online MyTheresa puedes encontrarlo en su versión bicolor en azul y rojo rebajado a 291 euros, un 40% menos de su valor original.

Si decides hacer la inversión, no lo limites solo a tus escapadas playeras. Rentabilízalo al máximo aprovechándolo también como body, combinándolo con shorts o vaqueros; de este modo, conseguirás originales estilismos de aire urbano. Echa un vistazo a Instagram e inspírate en los mejores looks de las trendsetters.

Lo último en Estilo

Últimas noticias