Así es la divertidísima colaboración entre Moschino y Candy Crush
Cuando un maestro de la moda como Jeremy Scott le da al coco, sus ideas no dejan indiferente a casi nadie. El último proyecto del director creativo de Moschino amenaza con marcar la pauta de estilo -quizás algo extravagante- en la temporada veraniega que está a pocas semanas de comenzar. Se trata de una colaboración con el exitoso juego Candy Crush. Sí, ese juego en el que millones de personas han dedicado un sinfín de horas a unir caramelos.
El artículo estrella de esta colección cápsula (que ya está a la venta) son los bañadores, tanto masculinos como femeninos, cuyos precios varían bastante entre uno y otro. El de mujer se puede adquirir por 188 euros y cuenta, además de con los típicos caramelos del juego, con las letras de Moschino. Por su parte, el masculino tiene un precio de 125 euros y solo tiene el estampado de los dulces de colores.
La línea de productos se completa con dos complementos muy divertidos. Por un lado, una funda para móvil, que cuesta 45 euros, así como una mochila con un valor de 475 euros. Ha sido el propio Jeremy Scott el encargado de organizar una fiesta, el pasado fin de semana dentro de Coachella, que sirvió como escenario improvisado de presentación de la colección.
Una publicación compartida de Candy Crush Saga Official (@candycrushsagaofficial) el 15 de Abr de 2017 a la(s) 11:12 PDT
Allí, celebrities como Kylie Jenner, Coco Rocha, Rita Ora o Katy Perry lucieron algunos de los artículos. ‘Moschino X Candy Crush’ aspira a conquistar al público más estrambótico, aquel al que le pierden las prendas llamativas, así como a aquellos fans de este exitoso juego para plataformas móviles y ordenadores.
La colaboración no es casualidad, ya que Scott ha sabido ver la rentabilidad de un entretenimiento que, el año después de su lanzamiento (2013) fue utilizado todos los meses por 149 millones de personas (unos 51 millones jugaban una partida diaria). En España 1.143.895 personas jugaron diariamente, de las cuales el 71% eran mujeres de entre 26 a 35 años, con estudios universitarios y solteras, según desvelaron en su momento pormenorizados análisis de comportamiento.
Lo último en Cool
-
El hijo de Halle Berry pide declarar ante el juez para contar su versión sobre la presunta agresión que sufrió por parte de su madre
-
Iván, ex yerno de Paz Padilla, desvela que vio a Anna Ferrer antes de casarse: «Estaba preciosa»
-
Franchesko Vera opta a su primera estrella Michelin con Gamberro: «Nuestra ‘Air Pizza’ te explota en la boca y en la cabeza»
-
Laura Matamoros confiesa que se siente identificada con «la madre de la Pantoja» al hablar de sus hijos
-
Así es la casa que Messi ha comprado al lado de su mansión de Miami por 8 millones: piscina, muelle privado…
Últimas noticias
-
Detenido un conductor por agredir a martillazos a otro y mandarlo al hospital por una discusión de tráfico en Palma
-
Ayuso denuncia ante la Fiscalía amenazas de muerte contra ella en la acampada de Sol
-
Vicente Vallés, sobre el futuro de Pedro Sánchez: «Si no puede gobernar, un buen resultado del PSOE podría frenar el debate sucesorio del partido»
-
La AEMET avisa de la llegada de una DANA que va a dejar lluvias intensas y rachas de viento muy fuertes en estas zonas de Baleares
-
El hijo de Halle Berry pide declarar ante el juez para contar su versión sobre la presunta agresión que sufrió por parte de su madre