Christina Aguilera, irreconocible sin maquillaje, se convierte en fenómeno viral
Arden las redes con la cara ‘deformada’ de Amaia Montero
Sara Carbonero hace del look ‘no make up’ su mejor aliado para ir al gimnasio
Recordamos a Christina Aguilera por su gran éxito Genie in a Bottle, que la catapultó al número uno y la convirtió en una de las mujeres más deseadas del momento. Mechas de color, labios rojos, marcado delineado en los ojos… su sensualidad se extendía del movimiento de sus caderas a su imagen, que nunca ha pasado indiferente ni dentro ni fuera del escenario.
Sin embargo, con 20 años de carrera musical a sus espaldas y feliz madre de dos pequeños, Christina Aguilera parece vivir un momento en que quiere desprenderse de todo atributo artificial y brillar desde la naturalidad. Así lo ha demostrado a través de la portada del último número de la revista Paper, donde aparece en primer plano, sin maquillaje. Casi irreconocible (es difícil saber quién es a primera vista si no contamos con ninguna pista) la artista transmite una actitud relajada, deja al descubierto unas divertidas pecas y su pelo tiene un tono de rubio natural y está peinado a modo ‘efforless’.
Atrás queda, en esta imagen al menos, el rubio platino que la ha acompañado tantos años. “Estoy en un momento, incluso musicalmente, en el que ser capaz de despojarme de todo es una sensación liberadora, así como apreciar quién eres y tu belleza natural”, confiesa Christina en las páginas interiores de la publicación.
Se han desvelado otras de las imágenes que forman parte de la producción de Paper, firmada por la fotógrafa Zoey Grossman. En ellas, una también teatral Aguilera se mete en la piel de diferentes personajes, con melena rizada, sombras glitter o labios en un profundo morado. “Siempre he sido alguien que ama experimentar, el teatro, crear una historia o interpretar a un personaje cuando grabo un video o subo a un escenario”, comenta la artista.
Lo último en Cool
-
Anna Kaiser, entrenadora de Shakira, desvela la rutina que mantiene a la cantante en forma: «Entrena seis días a la semana y varía los ejercicios para no aburrirse»
-
Los ingresos de la película ‘La Odisea’ superan sus costes de producción tan solo unos días después de su estreno
-
Aitana lanza una declaración de amor a Plex antes de pelear en La Velada del Año: «Te quiero y te admiro»
-
EXCLUSIVA: “Influenciable y sin patrimonio”: habla el entorno de la última mujer de Santiago Pedraz
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
Últimas noticias
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: desalojos, dónde hay fuego hoy y última hora del mapa de España hoy
-
Desalojan las poblaciones de Vilavella y Artana por el incendio de Vall de Uxó, en Castellón, donde hay siete heridos
-
Un estudio revolucionario confirma que las pirámides de Egipto posiblemente se construyeron con un sistema hidráulico
-
Los veterinarios coinciden: sacar a pasear a los gatos a la calle de forma controlada puede mejorar su comportamiento
-
Qué significa el proverbio árabe popular «quien camina solo llega más rápido, pero quien camina acompañado llega más lejos»