¿Qué le ha pasado?

Arden las redes con la cara ‘deformada’ de Amaia Montero

Amaia Montero durante su actuación en los Premios Dial 2018 / Gtres
Amaia Montero durante su actuación en los Premios Dial 2018 / Gtres

Hace tiempo que el rostro de Amaia Montero dejó de ser aquel que conocimos cuando la vasca se dio a conocer como vocalista de La Oreja de Van Gogh. Cierto es que desde que aquello pasara en 1996 han pasado muchos años, pero también que su físico no ha tenido una evolución natural. Sus subidas y bajadas de peso y sus cambios estéticos en la cara hacían que la evolución de Amaia fuera objeto de numerosas plumas de estilo.

[VER TAMBIÉN: La evolución de Amaia Montero en 10 imágenes]

Hace apenas un par de meses, las mismas plumas se hacían eco de la ‘renovada’ imagen que la cantante lucía en la portada de su nuevo trabajo, el cuarto en solitario, que vio la luz a principios de 2018. Con pose sensual, medias de rejilla o un minivestido negro, ella misma compartía las imágenes de la producción en su perfil de Instagram, donde sus ‘followers’ no escatimaban en halagos. Sin embargo, más de uno se refería a la evidente capa de Photoshop que tenían las instantáneas…

Y visto. Porque la realidad no engaña. La cantante acudía anoche a los Premios Cadena Dial, celebrados en Santa Cruz de Tenerife, y su aparición no dejaba a nadie indiferente. Con vestido negro palabra de honor y largo midi asimétrico, Montero mostraba una cara mucho más artificial que la del disco, en la que sus pómulos estaban excesivamente marcados y el arco de la ceja mucho más levantado.

Amaia Montero con la cara operada en los Premios Cadena Dial 2018

[VER GALERÍA: Todas las imágenes del nuevo rostro de Amaia Montero]

Claro que lo más impactante estaba por llegar. Durante su actuación en la gala, los medios gráficos que cubrían el evento pudieron captar a una Amaia en movimiento y ‘destada’ en el escenario, donde su rostro era aún más extraño. Sin expresividad en los ojos (o demasiada, según se mire) por su exceso de estiramiento, la vasca desataba un torbellino de comentarios en las redes, donde los memes no se han hecho esperar y preguntas como “quién es esa señora y dónde está Amaia Montero” inundan el universo 2.0.

Lo último en Estilo

Últimas noticias