Paula Echevarría y Blanca Suárez tienen algo en común… y sabemos qué es
La última aparición pública de Paula Echevarría ha tenido una gran repercusión mediática y social; desde sus polémicas palabras hasta el espectacular look que ha lucido. La it girl sabe cómo brillar con la mayor de las excelencias y esta vez lo ha hecho con una silueta sólida, que era capaz de comunicar mucho sin apenas decir palabras, bajo un vestido corto rosa adornado con peonias bordadas, sobre todo en el cuello, firmado por Andrew GN.
Unas peonias que nos resultaban muy familiares. ¡Y vaya que si nos sonaban! Pues hace unas semanas nos quedamos prendados de un bolso que Blanca Suárez colgó en su Instagram, dentro de un look que revolucionó la red, con falda de cuadro vichy y volante inferior.
Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el 7 de May de 2017 a la(s) 10:56 PDT
En su momento fuimos incapaces de encontrar el autor que estaba detrás de este maravilloso complemento con detalles florales, hasta que hoy hemos visto el outfit de Paula Echevarría, que nos ha hecho darnos cuenta que el responsable de su creación no es otro que Andrew GN.
Y como procede en estos casos, hemos tirado de hemeroteca para comprobar que no es la primera vez que Blanca Suárez viste con las creaciones del diseñador singapurense. En la pasada edición del festival de cine de Berlín (Berlinale) hace unos meses lució un vestido negro con plumas y generoso escote de él. Una pieza llena de sensualidad y glamour, muy del estilo que la actriz española luce en alfombras rojas.
El hecho de que dos mujeres tan influyentes como Paula Echevarría y Blanca Suárez coincidan en tan poco tiempo con creaciones de un mismo diseñador no hace más que confirmar lo que hasta ahora era un secreto, que estamos ante uno de los’ designers’ fetiche de las celebrities.
Lo último en Cool
-
Felipe VI inaugura la temporada del Teatro Real sin Letizia, que cumple agenda en Bruselas
-
El refugio de Bertín Osborne en Sevilla: así es su cortijo de más de 500 hectáreas valorado en 12 millones de euros
-
‘Tadeo Jones 4’ ya es una de las películas más taquilleras del año: ¿Lo sabes todo de esta saga?
-
Así será la estrategia de Mediaset para sacar todo el jugo posible al regreso de Belén Esteban
-
Jesse Eisenberg se confiesa en el Festival de San Sebastián: «Era tímido, deprimido y no tenía amigos»
Últimas noticias
-
Felipe VI inaugura la temporada del Teatro Real sin Letizia, que cumple agenda en Bruselas
-
Los abogados laboralistas coinciden: «Podrías tener derecho a reclamar porque tu despido sea improcedente y no ser consciente de ello»
-
AEMET prevé un día soleado y suave en Zaragoza con vientos flojos
-
Trump y Xi ante un nuevo pulso económico: chips, IA y tierras raras serán claves en su lucha por el poder
-
Predicción del horóscopo para Virgo hoy, jueves 24 de septiembre de 2026