Los básicos del Black Friday de Lefties para renovar tu armario
Las botas cowboy más virales y asequibles están en Primark y tienen que ser tuyas
Este bolso de Parfois acaba de salir a la venta y ya está agotado
Fiebre por el plumas de Oysho que está volando este Black Friday 2022
Si quieres renovar el fondo de armario sin gastarte mucho dinero, en el Black Friday de Lefties encontrarás exactamente lo que necesitas. Prendas y zapatos a muy buen precio, con descuentos increíbles.
Cazadora acolchada
Una cazadora acolchada es un básico en el fondo de armario durante los meses de otoño e invierno. Con motivo del Black Friday, Lefties ha rebajado un 30% esta cazadora, de forma que ahora vale 18,19 euros en lugar de 25,99 euros. Está disponible en tres colores (naranja, negro y marrón) y tiene capucha con cordón de ajuste y cierre frontal de cremallera. Es muy cómoda, abrigada y fácil de combinar, perfecta para los looks diarios.
Botines track estilo calcetín
Una de las mejores ofertas del Black Friday de la marca ‘low cost’ de Inditex son estos botines con suela track y caña estilo calcetín. Están a la venta en la tienda online por solo 14,99 euros en vez de 29,99 euros, con un descuento del 50%. La caña elástica facilita el calce, y la suela track aísla los pies de la humedad y el frío del suelo, además de añadir algunos centímetros sin renunciar a la comodidad. Los botines están disponibles en color crudo y negro.
Jersey de punto
Un jersey de manga larga y cuello de pico en color frambuesa o blanco. Cuenta con dos aberturas laterales en el bajo de la prenda, lo cual es un gran punto a favor porque así no queda tan ajustada al cuerpo. El jersey está confeccionado en un suave y cómodo punto espumoso, el cual es muy agradable al tacto y sienta de maravilla. Puedes combinarlo con un pantalón wide-leg y unos botines de plataforma. Gracias al 30% de descuento, ahora tiene un precio de 11,19 euros en vez de 15,99 euros.
Pantalón animal print
Y, por último, si ya estás cansada del pantalón vaquero de toda la vida, puedes animarte con este de tiro alto y corte relajado con estampado animal. Está confeccionado en un tejido de algodón 100%, así que resulta muy cómodo y ofrece una total libertad de movimientos. Al ser de corte recto, disimula las caderas anchas y alarga visualmente las piernas. Para que el pantalón sea el gran protagonista del look, combínalo con prendas de colores neutros. Antes valía 19,99 euros y ahora está disponible por 13,99 euros, con un 30% de descuento.
Como puedes comprobar, el Black Friday de Lefties merece muchísimo la pena para renovar el fondo de armario por muy poco dinero. Una gran selección de ropa y calzado con descuentos increíbles.
Lo último en Cool
-
Hortensia Herrero, la única española en el top de los 200 grandes coleccionistas del mundo: «El arte es una pasión, no una competición»
-
Paz Vega recibe un millón de euros en ayudas públicas para su nueva película mientras debe 1,84 millones a Hacienda
-
Desternillante momento de Chiqui al ser preguntada por ‘La bola negra’: «No sé qué es eso»
-
La reacción en ‘Horizonte’ ante la dimisión de Óscar Puente: «Toda España estaba deseando una decisión»
-
Mario Vaquerizo en ‘El Hormiguero’: «Estoy hasta el coño de la cancelación”
Últimas noticias
-
La Comunidad Valenciana sigue enalerta amarilla por lluvias: «Chubascos fuertes y persistentes»
-
El Partido Demócrata se hace con la mayoría en el Congreso y el Senado en una jornada aciaga para Trump
-
Revés para Trump: los demócratas arrebatan el Senado a los republicanos
-
Irene Tabera: «El Gobierno encargó la seguridad de la línea de Urda a una empresa multada 12 días antes por pactar contratos»
-
Ex ministros y ex dirigentes del PSOE negocian un manifiesto público para pedir que no se vote a Sánchez