Moda

Este bolso de Parfois acaba de salir a la venta y ya está agotado

Parfois ha agotado un bolso en cuestión de minutos, la locura máxima por este completo ha llevado a la marca a intentar reponerlo contra reloj.

Consigue el cárdigan naranja de Parfois que está arrasando entre influencers

El bolso tote de Parfois con doble tira que no te quitarás en agosto

Las zapatillas de Parfois con las que ir a la oficina con unos mom jeans

Este bolso de Parfois acaba de salir a la venta y ya está agotado
Este bolso de Parfois acaba de salir a la venta y ya está agotado

Parfois ha agotado un bolso en cuestión de minutos, la locura máxima por este completo ha llevado a la marca a intentar reponerlo contra reloj. Es una pieza ideal para regalar estas fiestas a las amantes del rosa, adolescentes o no tan jóvenes que quieren lucir el color de moda. Es un tono que hasta la Reina Letizia ha llevado en más de una ocasión, por lo que no es de extrañar que podamos descubrirlo de mano de especialistas en complementos low cost. Si lo ves en una tienda hazte con el bolso del momento, es un buen básico.

Parfois tiene el bolso que acaba de salir a la venta y ya está agotado

El bolso más buscado de Parfois es de los más originales de esta temporada. Uno de esos básicos que no podrás dejar escapar. Tienes en tu poder la capacidad de hacerte con un complemento de los que destacarán siempre. A la última moda en cuanto a tendencias te recordará un bolso de esos que aparecen en las series que tienen como marco Nueva York, es digno de pasearse por la gran manzana.

La marca Parfois es una de las más demandadas en estos días de compras. Todos buscan el regalo perfecto y con este bolso lo conseguiremos. Es el regalo o autorrgalo que queremos tener en nuestro alcance. Por un precio de menos de 20 euros, no es de extrañar que se haya agotado tan rápidamente.

El color de la temporada es el rosa. Se acabo el reinado del negro o el marrón para los bolsos, en todos los completos llegan las oleadas de colores que la darán a nuestro look diario el tono que estamos buscando. El rosa es un color alegre que atrae la pasión y la alegría, una buena declaración de intenciones en toda regla.

El toque de pelo lo convierte en una magnifica inversión para el invierno. Podremos conseguir con él, el bolso definitivo en todos los sentidos. Un complemento que apetece llevarlo y tocarlo con nuestras propias manos. Una buena inversión que estará lista para darnos lo mejor.

Lleva una cadena como asa y un asa hecha con el mismo tejido que el resto del bolso. Se puede llevar como bolso de mano o colgado debajo del hombro tipo baguette. Un estilismo de 10 es lo que conseguiremos con un complemento de los que destacan en todos los sentidos. Hazte con él cuando lo veas en la tienda o en la web, cuesta solo 19,95 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias