Oysho

Fiebre por el plumas de Oysho que está volando este Black Friday 2022

El plumas de Oysho que está volando este Black Friday 2022
El plumas de Oysho que está volando este Black Friday 2022

Contra el frío, nada mejor que optar por prendas algo más abrigadas. Por esto nos encanta el plumas de Oysho que está volando ya para este Black Friday 2022.

Es acolchado y por esto te encantará porque estarás mucho más abrigada que con otras chaquetas.

El plumas de Oysho que está volando puede ser tuyo

Es la chaqueta acolchada durable water repellent que además está de oferta, por lo que podrás tener una prenda distinta y además podrás comprarla a un precio más barato.

Fiebre por el plumas de Oysho que está volando este Black Friday 2022

En un color plata metalizado, lleva diversidad de detalles como los bolsillos laterales con cremallera en ambos lados. Por esto además se cierra de forma delantera mediante cremallera.

Posee cantidad de materiales para protegerte del viento, lluvia y frío del invierno. Por esto se confecciona en un tejido que repele al agua. Además, según informan desde Oysho, esta prenda ha sido testada para soportar temperaturas de entre +9º y -16º.

Con qué está confeccionado

Esta chaqueta de plumas, que promete ser una de las más demandadas durante este Black Friday, está confeccionada en exterior: 100% poliamida, forro: 100% poliéster e interior: 100% poliéster.

Entre sus cuidados, además es de destacar que debe lavarse a mano a max. 30ºc, no usar lejía / blanqueador, no planchar, sin limpiar en seco y sin usar secadora.

Fiebre por el plumas de Oysho que está volando este Black Friday 2022

Además exponen que está realizado con material de cuerpo  que permite que el agua se deslice por la prenda evitando ser absorbida. Y tiene repelencia al agua, protección contra el viento y permeabilidad al vapor de agua.

Con qué nos lo ponemos

Pues realmente va bien con infinidad de prendas. Desde Oysho aconsejan el pantalón jogger gris oscuro que ahora está al 50% de descuento y te lo llevas por 17,99 euros, además de las deportivas treck que siempre causan sensación y ahora están a un precio de 79,99 euros, ¡Escoge tu talla!

Con oferta

Ya puedes tener esta chaqueta acolchada por un precio más bajo. Puesto que ahora está en descuento gracias a las rebajas del Black Friday 2022 que empiezan de forma oficial este viernes 25 de noviembre.

Si su precio era de 69,95 euros, ahora te la llevas por 48,99 euros, gracias al 30% de descuento. De momento puedes escoger entre la talla S, M y L, la que te vaya mejor, pero date prisa porque es una prenda ganadora, es decir, que no tardará demasiado en estar en la web y más en este precio, puesto que tales descuentos solo están durante unas jornadas concretas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias