Los 39 años top de Andrés Velencoso
Es guapo, discreto y muy cercano. Andrés Velencoso se acerca a la cuarentena levantando suspiros dentro del mundo de la moda y de la interpretación. Aunque, desde hace unos meses, no se prodiga tanto como antes ni en la alfombra roja, ni en las redes sociales, recordar los motivos por los que es uno de los nombres top del panorama nacional parece obligado.
Antes de ser popular, Andrés Velencoso fue la versión masculina de lo que para los entendidos es una super top model. Antes pasto de la prensa del corazón, Andrés participó en campañas para las firmas más potentes de la industria, como Loewe, Chanel o Louis Vuitton (su campaña junto a Jlo le catapultó a Olimpo de los modelos), y ha ocupado las portadas de las ediciones internacionales de revistas como Elle, Vanity Fair o L’Officiel. La lista de éxitos de Andrés Velencoso es casi infinita y su trayectoria profesional es sinónimo de triunfo.
El ex de la actriz Úrsula Corberó es, junto a Jon Kortajarena y Oriol Elcacho, nuestro top más internacional y, además de su faceta como modelo, el catalán ha explotado su potencial como actor con dos proyectos que verán la luz este mismo año: ‘The time of their lives’ y ‘Señor, dame paciencia’.
Pocos saben que la verdadera mujer de su vida es su madre, Lucía, fallecida en el año 2002. Tras su muerte, Andrés se tatuó su nombre en el pecho. Un toque emocional que une una virtud más (la sensibilidad) a su importante ramillete.
Repasa sus mejores momentos en nuestra galería.
Lo último en Cool
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Cristina Pedroche: «Mis tetas están acostumbradas a generar mucha leche y a veces la echo en el café”
-
Emilio Aragón, sus hijos y nietos, reunidos en la gran boda asturiana de los Fernández-Vega: «Estar con todos ellos es volver a casa»
-
En 2021, Arnold Schwarzenegger donó 250.000 dólares para ayudar a gente sin hogar en Los Ángeles. Antes de Navidad se instalaron 25 pequeños refugios con camas y climatización
-
Georgina Rodríguez muestra por primera vez el ramo de su boda con Cristiano Ronaldo y revela dónde lo guarda
Últimas noticias
-
Un juez de Nueva York cita a declarar al dictador Nicolás Maduro y a su mujer
-
Robles será la número 2 de Sánchez en las listas del PSOE para el 29-N
-
Miles de estudiantes asedian ministerios y el Parlamento en Tirana en la jornada más violenta de la Revolución de los Flamencos
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Abascal recaba en Bruselas los apoyos de Orban y Le Pen para el 29-0: «Vox ha sabido conquistar el corazón de los españoles»