Los mejores looks de Ana de Armas en la gira de ‘Blade Runner 2049’
El 'total velvet' de Ana de Armas conquista Nueva York / Gtres
Ana de armas y Sarah Jessica Parker, duelo de estilo en Los Ángeles
El ultimo look de Ana de Armas durante la gira promocional de la película ‘Blade Runner 2049’ nos ha dejado una cosa muy clara: que la actriz de origen cubano va camino de convertirse no solo en una de las grandes promesas de la interpretación, sino también de la moda. Durante el estreno del film en Tokio hace unos días, la joven estrella deslumbró con un magnifico diseño de inspiración romántica creado por Giambattista Valli que no pasó desapercibido para nadie.
Se trataba de un diseño muy femenino con estampado floral, con aplicaciones de pedrería, cuello alto con sutiles volantes y manga larga. Un perfecto estilismo de gala con el que dejó claro que no es necesario presumir de escote para impresionar. Tampoco se quedó atrás el sofisticado vestido rosa firmado por Proenza Schouler con el que impactó horas antes durante el photocall.
Ana, a la que conocimos hace años por su papel en la serie de televisión ‘El Internado’, ha hecho de este tour su pasarela de estilo particular donde ha hecho gala de sus looks más elegantes y sorprendentes. La estrella se ha decidido a abrir su armario a las grandes firmas y diseñadores internacionales hasta conseguir su depurado estilo actual, aplaudido en todas partes.
Los llamativos diseños de Chanel o Miu Miu con los que ha dado la vuelta al mundo en los últimos meses para dar a conocer la nueva entrega de la nueva entrega del film de ciencia ficción así lo atestiguan.
Haz clic en nuestra galería y descubre la particular pasarela de glamour de la guapa actriz de 29 años. Seguro que Ana de Armas no te defrauda.
Lo último en Cool
-
Las redes se mofan de Rufián por su pantalón ‘baggy’: «Se disfraza de quinceañero para seguir lampando»
-
Esta serie de Netflix bate un récord histórico con 21 millones de visualizaciones: es lo más visto en 80 países y está protagonizada por Josh Hartnett
-
Maquilladores coinciden en el truco para evitar que se marquen las líneas de expresión: «La crema Nivea al aplicar el maquillaje es la gran aliada»
-
Álex Roca, deportista español con parálisis cerebral: «Me veía como un monstruo, pero a medida que pasaba el tiempo, gracias al amor de mi familia, me di cuenta de que era una persona diferente que podía ayudar mucho»
-
Dos leyendas de Hollywood coinciden en que esta es la mejor película de todos los tiempos: «Tiene los mejores diálogos de la historia del cine»
Últimas noticias
-
El alcalde del PP de Palma, a las puertas de sellar su cuarto Presupuesto de la legislatura gobernando en minoría
-
Brasil vuelve al radar de los inversores ante la ventaja de Bolsonaro, pero su deuda amenaza con frenar el rally
-
Sánchez convoca elecciones tras recaudar 240.000 millones más en impuestos a empresas y familias que en 2018
-
El Imserso se hunde en Benidorm: pasa de 28 a 11 hoteles adheridos en dos años y pierde el 61% de su oferta
-
Malestar en RTVE por el desfile de consejeros durante días en el Festival de San Sebastián: «¿Cuánto ha costado?»