Alicia Vikander | Así es la nueva Lara Croft
Alicia Vikander apuesta por el 'no make up'
¿Un Louis Vuitton sostenible?
Las mejor vestidas de los Óscar
A rey muerto, rey puesto. Angelina Jolie ya es historia al frente de la exitosa saga de películas Tomb Raider y ahora es Alicia Vikander la que ocupa su puesto como Lara Croft, la intrépida arqueóloga. La noticia se conoció hace algunos meses, pero ya podemos disfrutar de las primeras imágenes del rodaje de la nueva entrega, que se estrenará en cines el 16 de marzo de 2018.
La productora de la película ha filtrado algunas fotos del rodaje en las que se ve a Alicia Vikander en la piel de Croft, con ropa de camuflaje y en plena acción por la selva. Llama especialmente la atención el físico de la actriz sueca, mucho más musculado y tonificado de lo que nos tiene acostumbrados. Para Vikander, el proceso de puesta a punto fue “excitante”, tal y como ha reconocido en una entrevista a Vanity Fair.
Otra circunstancia que sorprende es que la ‘nueva’ Lara Croft ha dejado guardados los pantalones cortos y los tops atrevidos, que solía lucir Angelina Jolie, en detrimento de los largos y de piezas más discretas. Hay quien no terminaba de ver su adaptación a este personaje aventurero, ya que Alicia Vikander venía de interpretar papeles más dulces y de otro perfil, como en ‘La Chica Danesa’, por la que ganó un Óscar. Sin embargo, ella lo tiene claro: “Veo a Lara como un modelo para muchas mujeres jóvenes. Está tratando de crear su lugar en el mundo y conectar su futuro con su pasado. También es una mezcla de diferentes rasgos: resistencia, inteligencia, vulnerabilidad… ¡además es la leche!”.
[Ver galería: el estilo de Alicia Vikander en 10 imágenes]
Para quien no la conozca o haya oído hablar de ella poco, la sueca es una de las nuevas caras de Hollywood del último lustro. Una actriz con una gran personalidad y cuyos looks no pasan desapercibidos. Tiene una dualidad de estilo muy marcada. Para el día suele apostar por outfits de perfil más informal, mientras que en la alfombra roja se desata y luce sus mejores y más atrevidas galas, siendo considerada una de las mejor vestidas del panorama actual. Te mostramos su doble cara fashion en nuestra galería.
Lo último en Cool
-
Lucho Cornejo vuelve a Llama Inn tras recorrer medio mundo y compara la cocina de Madrid con Nueva York: «Es igual de exigente»
-
Stephanie Cayo desvela sus planes de maternidad con Alejandro Sanz tras los rumores de embarazo: «Se me antoja»
-
No son ‘las Kardashian españolas’: la autenticidad de ‘Las Berrocal’ se desata con la colisión generacional
-
Paz Vega no se calla y responde a Alba Carrillo tras sus ataques por su deuda con Hacienda: «Yo hablo de quien conozco»
-
La nueva chaqueta bomber de Mango para niñas reúne todos los ingredientes para arrasar este otoño: cómoda, versátil y fácil de combinar
Últimas noticias
-
La avioneta de los empresarios chavistas que pagaron medio millón a las hijas de Zapatero se estrella en Venezuela con una modelo ucraniana a bordo
-
Lucho Cornejo vuelve a Llama Inn tras recorrer medio mundo y compara la cocina de Madrid con Nueva York: «Es igual de exigente»
-
El BOE lo confirma: el próximo puente en España cae en lunes, será de 3 días y es el primero después del verano
-
La importante reflexión de Arturo Pérez-Reverte (74 años) sobre los perros: «Nadie que no haya convivido con ellos conocerá hasta donde llega la lealtad»
-
Madring se llena de VIP’s en su primer día: Beckham, Baena, Torres, Grimaldo, Le Normand…