Moda Eco - Celeb

Emma Watson ¿y un Louis Vuitton sostenible?

Emma Watson Louis Vuitton moda sostenible
Emma Watson y Dan Stevens durante la première de 'La Bella y la Bestia' en París / Gtres

De color azul eléctrico, cuello halter, espalda descubierta, largo asimétrico con aberturas… el look que ha escogido Emma Watson para la presentación de La Bella y la Bestia en París no puede sentarle mejor. Un outfit que no solo le queda como un guante por estar hecho a medida, sino porque en el propio vestido se esconde gran parte de ese carácter reivindicativo y luchador que es propio de la actriz francesa. Pero, ¿qué tiene de especial este diseño de Louis Vuitton para conseguir enamorar a más de 40.000 personas en apenas unas horas?

Relacionar moda sostenible y lujo, muchas veces suena cuanto menos inverosímil. Sin embargo, gracias a este Nicolas Ghesquière, director creativo de la casa francesa, Emma Watson ha conseguido dejarnos sin palabras. “El vestido, está confeccionado con poliéster reciclado, hecho a partir de botellas de plástico usadas. Éstas se procesan y tratan en Italia para conseguir el hilo a través de una cadena que, en comparación con la fibra de poliéster nueva, consigue ahorrar grandes cantidades de energía y reducir las emisiones de Co2. El cuerpo del vestido está hecho a partir de carbono neutro”, explica la actriz en la cuenta de Instagram que creó hace apenas 24 horas.


Está claro que Emma Watson es capaz de convertir en oro todo lo que toca. En tan solo un día ha conseguido casi 300.000 seguidores su cuenta @The_Press_Tour, en la que, como si de una ‘ego blogger’ se tratara, describe los detalles de los ‘looks eco’ que lucirá durante la gira de presentación de la película.

El próximo 17 de marzo la magia volverá a invadir nuestros corazones con el estreno de La Bella y la Bestia. Desde que conocimos la noticia de que Emma Watson iba a protagonizar el clásico largometraje de la factoría Disney, no dejamos de imaginar cómo será el que ya se ha catalogado como uno de los estrenos más esperados del año. Y aunque cada vez queda menos, la ilusión y las ganas de que se estrene la película no deja de crecer precisamente gracias a la propia actriz.

Lo último en Estilo

Últimas noticias