La Bella y la Bestia, la nueva película para ver en familia

La Bella y la Bestia, la nueva película para ver en familia
bella-play

Si te encanta acudir con tus hijos al cine, seguro que te gusta saber qué películas son las que próximamente van a llegar a las carteleras o qué estrenos no debes perderte. Por ese motivo, te recomendamos que tomes nota de un filme que está llamado a convertirse en uno de los más esperados del 2017 y que ya ha comenzado a adelantarse a través de algunas imágenes. Nos estamos refiriendo a “La Bella y la Bestia”, la nueva versión del clásico de dibujos animados de 1991.

¿Quieres descubrirla? Sigue leyendo y tendrás los detalles más importantes al respecto:

Dirección y elenco

El famoso cineasta Bill Condon, director de otras películas de renombre como las que dan forma a la saga “Crepúsculo” o “Dioses y monstruos” (1998), es quien se ha puesto detrás de las cámaras para volver a llevar a la gran pantalla esta historia de amor que a nadie deja indiferente.

Para lograr que la trama sea creíble y consiga encandilar a los espectadores, no ha dudado en contar con un importante elenco de actores, entre los que destaca, sin lugar a dudas, la británica Emma Watson. Esta, conocida por su interpretación de Hermione Granger en la serie “Harry Potter”, se mete en la piel de la joven e inteligente Bella, que descubrirá que el amor va más allá de la apariencia física.

Junto a ella también tomarán parte en esta producción Dan Stevens, Luke Evans, Ewan McGregor, Emma Thompson e incluso Ian McKellen, entre otros. Un conjunto de intérpretes de reconocido prestigio internacional que, sin lugar a dudas, vienen a avalar la calidad de la producción.

Sinopsis

Aunque está basada en una obra literaria de la escritora francesa Jeanne-Marie Leprince de Beaumont, la referencia más conocida de este largometraje que se estrenará próximamente es la versión animada que Disney llevó a la gran pantalla a principios de los años 90. Un filme este que se convirtió en uno de los más exitosos de la citada factoría de ficción, tanto por su recaudación en taquilla por los numerosos premios que recibió entre los que destacaron dos Oscar (Mejor canción original y Mejor banda sonora). Eso sin olvidar que fue la primera producción de dibujos animados que estuvo nominada como Mejor película en los citados galardones cinematográficos estadounidenses.

Partiendo de ese largometraje ahora se va a presentar esta nueva versión que nos cuenta la misma historia. Gira en torno a una joven llamada Bella, una muchacha inteligente y muy independiente que un día, por determinadas circunstancias, es atrapada en un castillo por Bestia. Este aparentemente es un monstruo, aunque, en realidad, tras esa apariencia se halla un príncipe que ha sido objeto de un maleficio.

La relación entre ambos será complicada pero, poco a poco, la muchacha comenzará a descubrir que, tras esa apariencia horrorosa, se encuentra alguien encantador. Y así será cómo el amor empezará a surgir entre ambos. Pero no lo tendrán fácil para hacerlo fructificar tanto por las circunstancias que les rodean como porque hay un joven cazador, llamado Gastón, que intentará casarse con Bella y matar a Bestia.

bella-1

Estreno

El próximo 17 de marzo de 2017 es cuando está previsto que este filme se estrene a nivel mundial. Sin embargo, ya han comenzado a desvelarse algunos detalles y frames del mismo, en pro de que se vaya creando expectación a su alrededor y así pase a ser un gran éxito en taquilla.

Datos de interés

Además de todo lo expuesto, merece la pena conocer otros aspectos de esta nueva película para ver en familia, tales como los siguientes:

  • El primer avance del tráiler oficial se presentó en mayo de este 2016 y consiguió convertirse en uno de los más vistos de la historia, ya que en su primer día logró sumar la friolera de casi 92 millones de reproducciones.
  • El pasado día 14 de noviembre fue cuando se llevó a cabo el estreno definitivo de su tráiler oficial.
  • El compositor Alan Menken, quien también realizara la música de la versión animada, se encuentra el frente de su banda sonora. En esta precisamente se va a apostar por introducir las mismas canciones que en la película de 1991 y dos piezas nuevas más.
  • Muchos son los rumores que han girado en torno a esta producción. Así, por ejemplo, se ha manifestado que Emma Watson realizó una serie de peticiones para poder aceptar el papel de la protagonista femenina. En concreto, se ha comentado que pidió no usar corsé, llevar un maquillaje muy natural y utilizar zapato cómodo. Y es que consideraba que era su manera de poner su granito de arena en la campaña que cada vez más celebrities están llevando a cabo en pro de acabar con los cánones de belleza y el sexismo imperante.

Lo último en Bebés

Últimas noticias