Estrenos cinematográficos en noviembre para ver en familia

Estrenos cinematográficos en noviembre para ver en familia

Cuando llega la temporada de otoño-invierno lo habitual es que comiencen las lluvias y el frío llegue para asentarse. Esto supone, entre otras muchas cosas, que a la hora de disfrutar en familia y de hacer planes juntos haya que pensar actividades que no sean al aire libre. Y una buena propuesta en ese sentido es apostar por acudir al cine.

Si en tu casa os encanta el séptimo arte y de manera frecuente aprovecháis para disfrutar de las películas que llegan a las carteleras, tomad papel y lápiz porque, a continuación, os vamos a dar a conocer algunos de los estrenos que están previstos que se produzcan en este próximo mes de noviembre y que os van a hacer pasároslo en grande a toda la familia:

La historia de Jan

estrenos-1

Una manera de fomentar valores como la tolerancia, el respeto a los demás y la diversidad es acudir a ver este filme documental que está inspirado en un caso real: el de un niño con síndrome de Down llamado Jan.

En concreto, ese menor llegó al mundo en el año 2009 propiciando que sus padres se sintieran temerosos, llenos de dudas y desconcertados por la situación que jamás habían esperado, que su hijo sufriría dicho trastorno. Sin embargo, como una manera de afrontar ese nuevo “reto” vital y de mostrar al mundo qué significa, su padre (Bernardo Moll Otto) comenzó un blog y numerosas grabaciones que ahora se han unido para darle forma a esta producción que viene a ser una mezcla perfecta de ternura, diversión, optimismo, capacidad de superación y aceptación.

Se estrenará el 4 de noviembre.

One Piece Film Gold

estrenos-2

De origen japonés es este largometraje de animación, que está previsto que se estrene el próximo día 4 de noviembre y que aún está pendiente de calificación por lo que deberás estar atento a si puedes o no ir a verla con tus pequeños según su edad. Está dirigido por Hiroaki Miyamoto y nos acerca a las aventuras que viven Luffy y sus amigos, los piratas de Sombrero de Paja, que deciden poner rumbo a una luminosa y festiva embarcación, que está considerada casi como la mayor ciudad del entretenimiento.

Ese lugar se encuentra bajo el poder de Gildo Tesoro, un hombre que está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de gobernar el mundo. Por eso, los protagonistas tendrán que hacer todo lo que está en su mano para evitarlo, es la manera de que el planeta no se convierta en un auténtico caos.

Peppa Pig. Las botas de oro

estrenos-3

Si tus hijos son unos fervientes seguidoras de Peppa Pig busca hueco en tu agenda para ir con ellos al cine y disfrutar de esta película, que se estrenará el día 12 de noviembre. En la misma se cuenta que la protagonista está encantada con sus botas de oro, las que Suzy considera que simplemente son amarillas, pues le permiten disfrutar de una de las cosas que más le gusta: saltar en los charcos.

Sin embargo, un día la Señora Pato se las roba. Eso hará que Peppa junto a su familia y amigos tengan que realizar un viaje lleno de aventuras para poder recuperar su calzado. Y es que lo necesita para poder participar en el tradicional concurso de salto de charcos que está a punto de celebrarse.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

estrenos-4

Si tus hijos son algo más mayores y se consideran fans incondicionales de Harry Potter, ten por seguro que te pedirán que, a partir del día 18 de noviembre, les acompañes a ver esta película que es un spin-off de la mencionada saga.

Cuenta la historia de Newt Scamander, que se encuentra realizando un viaje por todo el mundo realizando una especie de “inventario” de todas las criaturas fantásticas que existen. Una aventura durante la cual conocerá a Jacob, un muggle, quien le ayudará a hacerle frente a una situación inesperada: la fuga de alguno de esos seres mágicos que podrían ocasionar un caos en el mundo.

David Yates es el director de este filme, que cuenta con guión de J.K. Rowling y que posee un reparto conformado por actores de la talla de Ezra Miller, Eddie Redmayne, Colin Farrell o Ron Perlman, entre otros.

Estos son algunos de los principales estrenos cinematográficos que podrás disfrutar en familia durante el mes de noviembre. No obstante, no te olvides que también podrás apostar por ver películas actualmente en cartel que aún no hayais visto, tales como Cigüeñas, El principito, Ozzy o Trolls.

Y, por supuesto, vete preparando para algunas de las grandes apuestas que llegaran a la cartelera en el mes de diciembre, como sería el caso de la comedia musical Canta, que cuenta la historia de varios animales que quieren ganar un concurso musical.

Síguenos en Facebook y estate al día de todos los estrenos cinematográficos que podrás ver con tus hijos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias