Una casa de aires selváticos a orillas del mar en Maldivas
El arquitecto cubano afincado en Cuba Jorge Luis Véliz Quintana es ya un habitual en nuestra revista. Un profesional COOL que no deja de sorprendernos con sus creaciones y que esta vez, nos lleva a Maldivas. Un proyecto de vivienda de alto standing con aires selváticos a orillas del mar que conquista. Aquí, no solo el diseño es impecable, sino que el entorno es inmejorable, por lo que esta casa en las Maldivas se convierten en un todo ideal para soñar con vivir en él o al menos, pasar una bonita temporada de sol, arena y mar habitándola.
- 4 mansiones del Metaverso que quitan el sentido
- La espectacular casa incrustada en una roca sobre el océano
‘«Villa The Three Bests’ se basa en un concepto de turismo de naturaleza ubicado en la costa con el objetivo de acercarnos a este tipo de entorno natural marítimo, cuenta con 3 suites que se mueven a diferentes alturas para aprovechar la vistas y se conectan entre sí para aprovechar la estructura y generar un concepto unificado que tenga relación entre los diferentes núcleos habitacionales», explica el reputado arquitecto cubano Jorge Luis Véliz Quintana.
Para que cada una de las estancias estén conectadas, esta casa en Maldivas cuenta con una pequeña piscina en la cubierta que funciona como mirador con accesos independientes, también la posibilidad de conectar a través del mar donde embarcar algún yate o lancha, la vegetación juega un papel importante ya que entre cada espacio se crean patios interiores elevados a diferentes niveles que ofrecen mejores ventilación y contacto directo con estos jardines abiertos que rodean las suites ofreciendo una mejor experiencia.
Todo lo que hace este arquitecto cubano es una exquisitez. Idea viviendas que, muchas veces, transgreden todo lo establecido y que consiguen inspirar y hacer soñar y a veces, de eso de trata, de dejar que la imaginación y las ilusiones correr. ¿A quién no le gustaría descansar este verano en una casa así? Una construcción en la que las comodidades son infinitas y la naturaleza siempre juega un papel capital. Sea en su caribeña Cuba natal en las paradisíacas Maldivas, siempre consigue transportarnos a lugares exóticos en los que se alzan sus creaciones arquitectónicas.
Lo último en Cool
-
‘Supervivientes All Stars 3’ cambia el juego: Marta Peñate y Rubén Torres regresan al ‘reality’ como «capitanes»
-
La Séptima llega al FesTVal tirando de chequera: hasta 30 millones para su ejército de conocidos rostros sanchistas
-
Las reformas de la Universidad Carlos III para recibir a Leonor: «Sillas nuevas, cristales opacos y máquinas expendedoras más modernas»
-
De calvo a pelazo: el misterio capilar del fiscal jefe de la Audiencia Nacional trae de cabeza a los expertos
-
Leonor ha vivido su primer día en la universidad, pero Felipe VI también tuvo el suyo: ¿recuerdas cómo fue?
Últimas noticias
-
Los militares desalojan las ‘toperas’ donde se escondían inmigrantes ilegales tras ver el programa de Iker Jiménez y los devuelven a Marruecos
-
Pícnics improvisados, fútbol, reggaetón y negocios ambulantes: el atrezo del US Open
-
El pensamiento de Winston Churchill sobre el coraje: «Es imprescindible la valentía para levantarse y hablar; también se necesita valentía para sentarse y escuchar»
-
El lema de vida de Edgar Allan Poe, escritor y poeta, que sigue vigente después de 2 siglos: «El hombre es ahora más activo pero no más feliz»
-
‘Supervivientes All Stars 3’ cambia el juego: Marta Peñate y Rubén Torres regresan al ‘reality’ como «capitanes»