¿Cómo se ha enterado Edmundo de que María Teresa sufrió un ictus?
Edmundo más solo que nunca: regresa a España sin el apoyo de Teresa
Sabemos dónde está Teresa Campos la noche en que vuelve Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet ya está en España
En la noche de este jueves, todos los espectadores de ‘Supervivientes’ estuvieron muy pendientes de la entrevista a Edmundo Arrocet (67) tras su salida del concurso, y sobre todo, de si se iba a enterar (o no) del episodio isquémico que su pareja, María Teresa Campos (76), ha sufrido durante la estancia del humorista en Honduras. Sin embargo, esa llamada nunca se produjo en directo ni la veterana periodista hizo acto de presencia en el plató. ¿Cómo se ha enterado entonces Bigote Arrocet del fatídico ictus que sufrió ‘su morita?
Ha habido algún reproche por parte de Edmundo
La periodista Paloma Barrientos ha dado la respuesta a esta cuestión desde ‘El programa de Ana Rosa’, donde ha contado que Bigote abandonó Telecinco sobre las 3:30 de la madrugada de este mismo jueves, acompañado por Carmen Borrego y Gustavo, el chófer que llevó a Teresa a urgencias cuando notó que esta padecía síntomas de la isquemia cerebral.
Por su parte, Teresa le recibió con mucho cariño y le contó lo que le había sucedido. Bigote estaba tranquilo al verla perfectamente, era tarde y tras un rato solos, se fueron a descansar. Ha sido en la mañana de este viernes cuando ya han entrado en detalles sobre todo lo ocurrido, y según el citado programa, ha habido algún reproche por parte de Edmundo. Además, la periodista señala que «probablemente haya campanas de boda». Una declaración por la que Terelu Campos ha intervenido telefónicamente para desmentirlo.
Lo último en Cool
-
La película española que acaba de llegar a Netfix y no deja a nadie indiferente: hora y media de pura tensión
-
Felipe VI bromea sobre el debut de España en el Mundial ante Cabo Verde: «A ser posible…»
-
Sara Carbonero regresa a Lanzarote, la isla donde estuvo hospitalizada tras un complicado episodio de salud: «Volver»
-
Novedades COOL: lo más viral de Estados Unidos, la terraza más mágica de Madrid en verano, el eclipse de agosto y más
-
La Sagrada Familia se convierte en el Lego más grande de la historia: 12.060 piezas y un precio de 750 euros
Últimas noticias
-
Estas son 7 las mejores playas de Barcelona para celebrar San Juan 2026
-
El futbolista Rafa Mir, condenado a 8 años y medio de cárcel por violación y lesiones
-
Juan Carlos Rivero revoluciona las redes durante la retransmisión del España – Cabo Verde del Mundial
-
La enseñanza que Einstein regaló a su hijo: «El piano y la carpintería son las mejores actividades para tu edad, incluso mejores que la escuela»
-
Cuándo es la presentación del circuito de F1 Madring: a qué hora empieza y cómo ver en directo