Primeras imágenes

Edmundo Arrocet ya está en España

Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet en su llegada a España /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Edmundo Arrocet ya ha pisado España. Tras 55 días inmerso en la aventura selvática de ‘Supervivientes’, el humorista ha llegado este miércoles al aeropuerto de Madrid Barajas, por lo que cada vez está más cerca de descubrir todo lo acontecido durante su ausencia. Con unos auriculares que le aislaban de cualquier información no deseada, el chileno hacía aparición serio y con una mirada que reflejaba cierta confusión. Eso sí, lo ha hecho en silencio. Ninguna pregunta de los periodistas ha obtenido respuesta.

Bigote Arrocet en su llegada a España /Gtres

Bigote Arrocet en su llegada a España /Gtres

Este jueves será cuando Bigote acuda al plató por primera vez. La audiencia le expulsaba la semana pasada, sin tener demasiado en cuenta lo feliz que el cómico parecía estar en Honduras.

Desde que su llegada a España hasta la gala, todas las miradas están centradas en el rostro de Arrocet, pues quien sabe si ya será conocedor del ictus isquémico que sufrió María Teresa y del que nunca se le informó durante su participación en el concurso.

Bigote Arrocet en el exterior del aeropuerto Madrid-Barajas /Gtres

Edmundo Arrocet en el exterior del aeropuerto Madrid-Barajas /Gtres

Según adelantó LOOK hace unos días, Teresa desea un encuentro privado con su pareja antes de su entrevista con Jorge Javier Vázquez. La malagueña tiene dos cosas muy claras que espera que se respeten: no irá a plató a recibirlo y desea ser ella, y solo ella, quien informe al cómico de los últimos acontecimientos de su vida. ¿Qué pasará? Tan solo quedan unas horas para responder a esta cuestión.

Lo último en Famosos

Últimas noticias