¿Habrá conocido por boca de María Teresa su isquemia cerebral?

Edmundo más solo que nunca: regresa a España sin el apoyo de Teresa

Edmundo Arrocet
El humorista Edmundo "Bigote" Arrocet en una imagen de archivo /Gtres

Era la noche de la verdad. Pero, ¿se ha atrevido Teresa a confesar su historia a Edmundo? La presentadora tenía todo de su parte. Poseía la oportunidad de desvelar el secreto que ha mantenido escondido a Bigote desde el pasado 16 de mayo. Todos los ojos estaban centrados en una llamada telefónica que se produciría en la entrevista a Edmundo Arrocet, en las palabras que utilizaría la malagueña para revelarle la noticia que tanto revuelo ha generado fuera del concurso, que, por fin, Edmundo conocería que su pareja, María Teresa Campos había sufrido una isquemia cerebral que mantuvo en vilo durante semanas a su familia. Su reacción sería analizada. Sin embargo, no ha habido ni rastro de Teresa en el plató de ‘Supervivientes’. Ni su voz ni su rostro han hecho aparición. El cómico se ha enfrentado solo a su vuelta España, sin el apoyo físico de la que él mismo llama su ‘Morita’. La malagueña ha preferido que se apaguen los focos y que nadie sea testigo de la conversación pendiente entre ambos.

Edmundo Arrocet durante su entrevista tras ser expulsado de ‘Supervivientes’ /Telecinco

Una charla producida entre las cuatro paredes de la casa que comparten Edmundo y Teresa desde hace tres años, a las afueras de Madrid, pues LOOK adelantó este jueves que Teresa aguardaba en su casa, donde estaría pendiente así de la llegada del hombre que quiere. Y es que pese a que su propia hija, Carmen Borrego anunciara hace tan solo unas horas que la presentadora daría una sorpresa a su pareja, se ha optado por una situación manejable en la que no exista lugar a la controversia. No obstante, ella sí ha acudido a plató para darle el más fuerte de los abrazos de bienvenida y quien sabe, si ponerle al tanto de lo sucedido con su madre durante su ausencia.

La periodista María Teresa Campos y el humorista Edmundo en una imagen de archivo /Gtres

La periodista María Teresa Campos y el humorista Edmundo Arrocet en una imagen de archivo /Gtres

Ajeno a la polémica y tras 55 días inmerso en la aventura selvática, Edmundo ha llegado al plató con una amplia sonrisa que hablaba por sí sola. El chileno se ha mostrado satisfecho con su participación hasta tal punto que, no dudaría en repetir experiencia, pese a la no aprobación de María Teresa: «Estoy muy contento. Volvería a ir, pero no me volvería a comportar de la misma manera. Sé que a Teresa le interesa mi felicidad. Voy a cumplir 70 años y es una experiencia que no iba a pasar nunca más».

Edmundo a su llegada a España tras ser expulsado de 'Supervivientes' /Gtres

Edmundo a su llegada a España tras ser expulsado de ‘Supervivientes’ /Gtres

Lo cierto es que, lo que sí parecía serle indiferente era la opinión de Terelu Campos. «Después de todo la que se ha formado, creo que Edmundo no debería de haber ido a ‘Supervivientes’», confesó la colaboradora de ‘Sálvame’. Unas palabras que han pasado de puntillas para el cómico y sobre las que ha preferido no pronunciarse en exceso: «No me duele nada de lo que se diga, todo está bien dicho».

No obstante y pese al orgullo mostrado durante el concurso, Bigote ha hecho autocrítica. Ha reconocido ser cicatero y egoísta con sus sentimientos y haber colaborado poco televisivamente al reality: «Debería haber hecho más televisión. Soy tímido y cuando veía una cámara me alejaba». Un apocamiento que deberá desaparecer, pues a partir de hoy será el centro de todas las miradas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias