Terelu y su hija Alejandra, divididas por Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet, expulsado de ‘Supervivientes’: ¿volverá a España con Teresa Campos?
María Teresa Campos y su llamada de auxilio para Edmundo: “Está desprotegido. Por favor, salvadlo”
Edmundo Arrocet y su participación en ‘Supervivientes’ sigue siendo el principal objeto de conversación y coyuntura entre la familia Campos. Si bien es cierto que en lo que va de concurso Edmundo no ha dicho ni media palabra sobre María Teresa y sus hijas, eso no ha quitado que su participación haya creado polémicas en las que su “familia política” se ha visto obligada a participar. La última de ellas tiene como protagonistas a Terelu Campos y su hija Alejandra, que se encuentran “enfrentadas” por su apoyo al chileno.
Hace unos días, la presentadora hacía unas sinceras declaraciones en ‘Sálvame’ sobre Bigote, enfocadas en lo que opinaba sobre la futura reacción del cómico cuando, una vez en España, sepa que María Teresa Campos sufrió un ictus del que nadie le informó.
“Yo te voy a ser totalmente sincera, a mí me trae sin cuidado si Edmundo se molesta, lo siento en el alma, pero me trae sin cuidado, porque Edmundo ha decidido ir a la isla, por encima de lo que le ha pedido su pareja”, decía Terelu ante sus compañeros, remarcando que hubiera preferido que no hubiera concursado: “Por favor, lo hubiera preferido ciegamente. Después de eso Edmundo no está en disposición de pedirme a mí cuentas de nada”.
Unas palabras que dejaron constancia de sus verdaderos sentimientos y contrastan con sus acciones de días antes, cuando no dudó en apoyar al polémico concursante a través de su cuenta de Twitter, algo que podría dejar de hacer. Ante la posible pérdida de Terelu como ‘defensora’, es la hija de esta, Alejandra, la que se queda como cabeza visible. La menor ha hecho de sus redes sociales su particular campo de defensa para la pareja de su abuela, para quien no dudó en dedicar un mensaje pidiendo su apoyo. A través de una ‘Storie’ de Instagram, con una foto del susodicho de fondo, la hija de colaboradora televisiva animaba a sus seguidores a mandar un SMS con las palabras “Salvar a Edmundo”.
Por el momento, Bigote ha sido expulsado y se encuentra solo en el Palafito, a la espera de que otro compañero se una a él. Será entonces cuando el público vote y decida si ya ha llegado la hora de que el chileno vuelva a casa y se enfrente a las Campos y a los acontecimientos de las últimas semanas.
Lo último en Cool
-
Mediaset premia a Nacho Abad y amplia ‘En boca de todos’ confirmando el éxito del programa
-
Movistar Plus anuncia en San Sebastián un aluvión de estrenos con grandes directores en un año decisivo para el cine español
-
Nuevo tráiler de ‘Las nuevas desventuras de Cliff Booth’: A Brad Pitt le sienta de maravilla volver al papel que le valió el Oscar
-
Los estrenos más importantes de septiembre llegan esta semana al streaming (Disney, HBO, Netflix y Movistar Plus)
-
‘La Revuelta’ cambia de estrategia con los invitados tras hundir las audiencias de TVE
Últimas noticias
-
Mediaset premia a Nacho Abad y amplia ‘En boca de todos’ confirmando el éxito del programa
-
Unos 600 separatistas gallegos impiden un acto de Vox en Santiago de Compostela
-
La Federación responde a Marlaska: «Nunca se organizará ningún partido si hay un informe policial que lo desaconseje»
-
Movistar Plus anuncia en San Sebastián un aluvión de estrenos con grandes directores en un año decisivo para el cine español
-
Cae en Colombia una red criminal de tráfico de inmigrantes que vendía pasaportes a dominicanos para entrar en España