SU AVENTURA HA TERMINADO

Edmundo Arrocet, expulsado de ‘Supervivientes’: ¿volverá a España con Teresa Campos?

Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet en el momento de la expulsión /Mediaset

Edmundo Arrocet se ha llevado un gran disgusto en ‘Supervivientes’: la audiencia lo ha expulsado. Su concurso ha llegado a su fin y el superviviente ya ha abandonado Honduras. Parece que ningún efecto surtió en los votos populares que la pareja del humorista, María Teresa Campos, interviniera este pasado domingo en ‘Conexión Honduras’ con el objetivo de arengar a los seguidores del programa para que apoyaran al cómico chileno. Una llamada y un auxilio yermo. «Le pido a todos los que me quieren que llamen para salvar a Edmundo», batalló María Teresa inútilmente. La audiencia no quiere a Bigote en el reality y, soberana como es, lo ha expulsado. A Edmundo se le ha terminado su aventura de náufrago y, con saco al hombro, se ha despedido de sus compañeros.

«El que decide es el público y lo dejo en sus manos. Me ha encantado estar aquí», decía Edmundo minutos antes de la fatídica resolución. Esta semana no ha consentido hacer ningún alegato personal para que España lo mantenga en el reality y ahora los votos han hablado. Eso sí, ¿abandona el humorista el concurso de manera directa? Pues resulta que no. ‘Supervivientes’ tiene un plan B para el novio de Teresa Campos. Bigote convivirá en un ‘palafito’ especial durante una semana a expensas de que la audiencia, el próximo jueves, dicte ‘sentencia’ para él.

Edmundo Arrocet

Los tres nominados de la semana: kiko, Edmundo y Laura Matamoros /Mediaset

Su nuevo hogar durante siete días será una casa enclaustrada en un árbol. «Me parece muy bien estar aquí», ha consentido su nueva condición. Cabe recordar que en las últimas semanas el artista se quejaba de forma más frecuente del excesivo ruido que hacían sus compañeros, motivo por el cual se vio obligado a tener que ponerse tapones en los oídos para aislarse del frenético ambiente. Ahora, en su nueva condición de superviviente, no tendrá que encararse a esos pormenores.

¿Firmó Gloria Camila su triunfo en ‘Supervivientes’ antes de partir a Honduras?

Kiko Jiménez

La tarta de la discordia, la del cumpleaños de Kiko Jiménez /Mediaset

Kiko Jiménez, el novio de Gloria Camila, se ha salvado de la expulsión de la audiencia. Un voto de confianza por parte de los espectadores teniendo en cuenta que ha tenido una semana muy bélica con sus compañeros náufragos. El hecho de que el joven y su novia no compartieron la gran tarta de cumpleaños con la que la organización obsequió al joven no cayó precisamente bien en el ánimo de los hondureños.

Tanto es así que Alba Carrillo ha estallado por el ‘trato de favor’ que, según ella, disfruta la pareja: «Gloria está muy segura de que va a ganar, esa prepotencia de no hacer nada es porque tiene claro que el concurso es suyo. Leticia Sabater me dijo que en el contrato de Gloria estaba estipulado que es la ganadora de este año». Una supuesta situación de privilegio que ha indignado a algunos compañeros, quienes no han dudado en calificar la supervivencia de los ‘tortolitos’ como una «luna de miel».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias