Sandra Barneda y Nagore Robles, ¿juntas en una bañera?
Sandra Barneda defiende al colectivo de lesbianas
El desnudo que deja boquiabiertos a los seguidores de la actriz Cristina Castaño
Marta Hazas sorprende a sus seguidores con un desnudo integral
Si hay algo que Sandra Barneda y Nagore Robles tienen en común es su afán por dejar que su vida personal permanezca en un discreto segundo plano. Para conocer retazos de su intimidad sus admiradores tienen que echar un vistazo a sus redes sociales, donde suelen compartir algunos detalles de su día a día.
Este pasado puente de mayo ha sido un momento de relajación para ambas. Tanto la periodista como la colaboradora televisiva han aprovechado los días libres para mimarse. Las dos han compartido momentos de descanso sobre los que se ha hablado mucho, dado que la ambientación de las fotografías, una bañera a la luz de las velas, es muy similar en ambas publicaciones.
Día de spa Deteniendo el tiempo ❤️ #dragongirl #livinglife #promises
Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el 29 de Abr de 2017 a la(s) 4:20 PDT
La primera en compartir el momento era Nagore Robles. Una sensual instantánea en la que aparece desnuda en una bañera que, según se intuye, podría estar compartiendo con alguien más. Poco después era Sandra Barneda la que hacía uso de su cuenta de Instagram. También desnuda, la catalana se dejaba ver muy relajada, reclinada y acariciando una pierna que, por motivos anatómicos, no podía ser la suya.
‘El placer de atreverse a sentir’ #sexualidadsensualidad #creciendojuntas #dragongirl
Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el 30 de Abr de 2017 a la(s) 2:34 PDT
¿Compartían baño Sandra y Nagore? Esta es la pregunta que muchos de sus admiradores se hacen y que muchos medios se atreven a contestar afirmativamente.
A falta de una confirmación por alguna de las partes, lo cierto es que hace unos días, el pasado 26 de abril, día de la visibilidad lésbica, Barneda aprovechó para lanzar un mensaje en su cuenta de Twitter en el que reivindicaba todos los tipos de amor. En la imagen aparecía la propia Sandra con un “Te amo” escrito con pintalabios rojo en un espejo. Un mensaje sobre el que ahora muchos se preguntan si estaría dirigido a Nagore Robles.
Feliz día de la visibilidad lésbica. Orgullosa de ser V I S I B L E #26LesbianasyVisibles #Loveislove #visibilidadlesbica pic.twitter.com/tbxONafpTM
— Sandra Barneda (@SandraBarneda) 26 de abril de 2017
Lo último en Cool
La interesante reflexión de John Wayne, actor estadounidense: «El coraje es estar muerto de miedo, pero aun así tener el valor de ensillar»
El desayuno de Marta Sánchez para estar en forma a los 60 años: «Tomo dos cafés con leche, zumo, tostada de centeno con pavo y otra con mantequilla y mermelada»
El refugio al lado del mar de Marc Cucurella: un pueblo diminuto con gastronomía de lujo y vinos propios
Paz Padilla pide perdón de rodillas a Aramís Fuster: «Sé que hiciste lo que te ordenaron»
‘La casa de la pradera’ vuelve a Netflix: todo sobre la nueva versión de la mítica serie de los 70
Últimas noticias
Brasil – Noruega, en directo hoy: resultado, goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
Qué significa el lema árabe «El que quiere hacer algo encuentra un medio; el que no quiere encuentra una excusa»
La interesante reflexión de John Wayne, actor estadounidense: «El coraje es estar muerto de miedo, pero aun así tener el valor de ensillar»
Montse Mínguez asegura que «la Ley de Nietos no existe»y confunde la norma de Zapatero con la de Sánchez: «La Memoria Histórica se aprobó en el 22»
La entrega de Davidovich no tiene premio: cae con Aliassime y España se queda sin opciones en Wimbledon