Sandra Barneda y Nagore Robles, ¿juntas en una bañera?
Sandra Barneda defiende al colectivo de lesbianas
El desnudo que deja boquiabiertos a los seguidores de la actriz Cristina Castaño
Marta Hazas sorprende a sus seguidores con un desnudo integral
Si hay algo que Sandra Barneda y Nagore Robles tienen en común es su afán por dejar que su vida personal permanezca en un discreto segundo plano. Para conocer retazos de su intimidad sus admiradores tienen que echar un vistazo a sus redes sociales, donde suelen compartir algunos detalles de su día a día.
Este pasado puente de mayo ha sido un momento de relajación para ambas. Tanto la periodista como la colaboradora televisiva han aprovechado los días libres para mimarse. Las dos han compartido momentos de descanso sobre los que se ha hablado mucho, dado que la ambientación de las fotografías, una bañera a la luz de las velas, es muy similar en ambas publicaciones.
Día de spa Deteniendo el tiempo ❤️ #dragongirl #livinglife #promises
Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el 29 de Abr de 2017 a la(s) 4:20 PDT
La primera en compartir el momento era Nagore Robles. Una sensual instantánea en la que aparece desnuda en una bañera que, según se intuye, podría estar compartiendo con alguien más. Poco después era Sandra Barneda la que hacía uso de su cuenta de Instagram. También desnuda, la catalana se dejaba ver muy relajada, reclinada y acariciando una pierna que, por motivos anatómicos, no podía ser la suya.
‘El placer de atreverse a sentir’ #sexualidadsensualidad #creciendojuntas #dragongirl
Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el 30 de Abr de 2017 a la(s) 2:34 PDT
¿Compartían baño Sandra y Nagore? Esta es la pregunta que muchos de sus admiradores se hacen y que muchos medios se atreven a contestar afirmativamente.
A falta de una confirmación por alguna de las partes, lo cierto es que hace unos días, el pasado 26 de abril, día de la visibilidad lésbica, Barneda aprovechó para lanzar un mensaje en su cuenta de Twitter en el que reivindicaba todos los tipos de amor. En la imagen aparecía la propia Sandra con un “Te amo” escrito con pintalabios rojo en un espejo. Un mensaje sobre el que ahora muchos se preguntan si estaría dirigido a Nagore Robles.
Feliz día de la visibilidad lésbica. Orgullosa de ser V I S I B L E #26LesbianasyVisibles #Loveislove #visibilidadlesbica pic.twitter.com/tbxONafpTM
— Sandra Barneda (@SandraBarneda) 26 de abril de 2017
Lo último en Cool
Tom Holland inaugura la ‘Plaza Selección’ en Colón para apoyar a La Roja: «¡Vamos, España!»
Rebeca Toribio habla como nunca sobre su relación con Miguel Ángel Silvestre: «¿Quién no ha pasado por una ruptura dolorosa?»
Cada vez más mujeres están dejando de utilizar champú y los expertos en peluquería lo avalan: su sustituto es mejor
La película española que acaba de llegar a Netfix y no deja a nadie indiferente: hora y media de pura tensión
Felipe VI bromea sobre el debut de España en el Mundial ante Cabo Verde: «A ser posible…»
Últimas noticias
Así quedan los grupos del Mundial 2026
España vs Cabo Verde, Mundial 2026 en directo hoy | Dónde ver el partido, resultado, cómo va y últim ahora d ela Copa del Mundo online en vivo
La reflexión de Iósif Stalin que te hará pensar: «La educación es un arma cuyo efecto depende de quién la tenga en sus manos y de a quién apunte»
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, lunes 15 de junio de 2026
Semana negra gubernamental tras la visita del Papa y el comienzo del Mundial