Paulina Rubio desmiente los rumores de embarazo
La brutal caída de Paulina Rubio en su último concierto
Colate lo niega todo: su abogado le reclama 10.000 dólares
Ni confirma ni desmiente, pero a juzgar por sus palabras, Paulina Rubio no está embarazada. A pesar de que hace unos días tuvo que visitar un centro hospitalario de Miami por un sangrado anormal, la artista continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales. La mexicana ha publicado dos vídeos en su cuenta de Instagram en los que expresa lo contenta que está con la gira que tiene prevista por su país natal.
[Puedes leer: La brutal caída de Paulina Rubio]
En el primero de los vídeos, la ex de Colate aunque no desmiente de manera explícita su estado, sí que les pide a sus fans que no hagan caso a los rumores: “Hola mi gente hermosa de Hermosillo, Monterrey, San Luis Potosi, les mando un beso, preparándome para llegar esta noche a Hermosillo. Tenemos una cita pendiente, estoy feliz, más sana que nunca, más llena de amor y lista para entregarles todo mí ser ¡No hagan caso! ‘Sí te vienen a contar cositas malas de mí, manda todos a volar y diles que yo no fui”. Sin embargo, este clip fue retirado de la cuenta de la cantante al poco tiempo y sustituido por uno nuevo en el que solo habla de los conciertos que tiene pendientes los próximos días. ¿Casualidad o estrategia?
Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el 17 de May de 2017 a la(s) 10:45 PDT
Sea como fuere, está claro que Paulina tiene unos meses muy activos por delante y aunque se ha reconciliado con su ex, Gerardo Bazúa, no parece estar entre sus planes convertirse en madre por tercera vez. Mientras la artista.
Mientras la mexicana sonríe a la vida, el que no está pasando por su mejor momento es su ex, Nicolás Vallejo-Nágera, que tiene no solo pleitos pendientes con ella sino también con el que fuera su abogado John Agnetti, que le acusa de deberle más de 10.000 dólares por impago de los servicios de los últimos años.
Lo último en Cool
-
‘Compañeros’ vuelve 25 años después con Quimi y Valle como protagonistas
-
El restaurante vasco de Madrid que aparece en ‘El ser querido’: así es el escenario donde comienza la película protagonizada por Bardem
-
Martín Berasategui desvela el truco para potenciar el rodaballo: «Mejora con su propia gelatina, un vaso de vino blanco y cinco dientes de ajo»
-
Gemeliers, traicionados por sus amigos: «Nos han estafado, vendido cosas y quitado relojes y ropa»
-
Sylvester Stallone, actor y cineasta: «Yo no compito con nadie, mi único rival es la persona que era ayer y cada día intento convertirme en una versión mejor de mí mismo»
Últimas noticias
-
Los 20 sacerdotes mártires asesinados en Ibiza serán beatificados en octubre y tendrán himno, documental y una exposición
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Feijóo exige a Sánchez una desgravación del IRPF que aporte 400 € a las familias para afrontar la inflación
-
Maricarmen da pena, pero vivir en Retiro por 500 € no es un derecho
-
El presidente de la Federación de Fútbol de Marruecos gana las elecciones y se postula como primer ministro