En mitad del espectáculo

La brutal caída de Paulina Rubio en su último concierto

Paulina Rubio
La cantante Paulina Rubio, durante uno de sus conciertos (Gtres)

Paulina Rubio no entró con buen pie el pasado sábado en la coronación de los Reyes de la Universidad Autónoma de Campeche, en México. Ella era la artista invitada al evento y estaba muy ilusionada. Tanto, que incluso minutos antes de comenzar su actuación lo hacía saber a través de un directo en su cuenta de Facebook.

Lo que no esperaba la cantante mexicana era lo que ocurrió al terminar de cantar “El último adiós”. Paulina quiso acercarse hacia el público por la pasarela que había y, debido a los reflectores que le enfocaban, no se dio cuenta dónde terminaba el escenario.

Por eso, mientras estaba cambiando, de repente cayó al vació ocasionando un revuelo inmenso de gente gritando por la escena.

La cantante fue auxiliada por los agentes de seguridad, que la ayudaron a regresar inmediatamente al escenario. Nada más levantarse, dijo: “Qué guarrazo me di”. En ese momento, sus fans volvieron a corear su nombre y ella siguió con el espectáculo.

También hemos podido ver a través de otros espectadores del concierto otro punto de vista de la aparatosa caída de Rubio.

Algunos medios locales de México ya han anunciado que Paulina Rubio tiene previsto denunciar a la productora del evento porque, al parecer, el escenario no cumplía con la iluminación necesaria, lo que propinó la caída de Paulina.

Lo último en Famosos

Últimas noticias