Hablamos con el empresario

Colate lo niega todo: su abogado le reclama 10.000 dólares

Nicolas Vallejo Nágera
Nicolas Vallejo Nágera / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

“Hace dos años que no trabajo con él y es todo un error”. Así de rotundo se ha mostrado Nicolás Vallejo Nágera cuando LOOK se ha puesto en contacto con él para preguntarle por la nueva demanda a la que se enfrenta contra el abogado John Agnetti. Este prestigioso letrado especializado en temas de familia le reclama al empresario hasta 10.000 euros que, supuestamente, aún se le deben por sus servicios prestados en relación a la batalla que Colate ha mantenido en estos últimos tiempos contra su ex mujer, Paulina Rubio.

[Puedes leer: La agenda gastro de Samantha Vallejo-Nágera]

Pero, además de los diez mil dólares, Agnetti le habría reclamado los correspondientes intereses de demora y habría solicitado el embargo de la residencia que el español tiene en la zona de Fort Lauderdale como garantía -una casa que Colate tiene en venta actualmente y cuyo valor de mercado supera los 60.0000 dólares-. Por eso, LOOK ha tratado de ponerse en contacto con este despacho de sede en Miami, pero su secretaria personal remite la petición a un correo electrónico, sin respuesta.

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera se separaron en 2012 / Gtres

Es precisamente en la ciudad de Florida donde vive Vallejo Nágera desde que se separara de la cantante mexicana Paulina Rubio en marzo de 2012. Desde entonces, todo han sido quebraderos de cabeza para él y juicios contra su ex mujer con el objetivo de solucionar unos problemas que giran en torno a la custodia de Andrea Nicolás Vallejo Rubio (6), el hijo que ambos tienen en común. Sobre la guerra legal que mantienen, el propio Colate ha comentado en más de una ocasión que «se estaba arruinando en abogados». Uno de estos abogados a los que hacía alusión en el diario ‘ABC’ es quien ha abierto esta nueva brecha en la vida del empresario. Y promete ser una larga lucha.

Lo último en Famosos

Últimas noticias